Compras Enero 2024

Recién llegada al trabajo la dscosmetics t7-se, creo que hoy va a ser un día muy largo

45 Me gusta

Comprado en Amazon Japón el día 18
Acaba de llegar día 22, 12 de la mañana…
IMG_4464

La MR 3neo es así:

F3 neo I

41 Me gusta

jeje tu no te andas con tonterías eh '??? jeje

Deseando que llegue la noche para estrenar este combo.

Mil gracias @Xavieiro

54 Me gusta

Esta tarde en el Alcampo de Almería a 15,90€.

51 Me gusta

Ya estan los mejunjes preparados para el aceite pre n8 de Racogon!

52 Me gusta

¿Podrías decirme cómo huele ese aceite de argán? Yo utilizo uno como preafeitado y me va muy bien pero huele… pues como a un aceite de oliva muy fuerte, más bien a alpechín diría yo.

3 Me gusta

Recibido hoy este SV Argania. En seco, me huele bastante diferente a otros SV, es otro rollo, más amaderado, menos floral… me gusta, muy bueno en cualquier caso.

Mañana lo probaremos, a ver al espumarlo, cómo abre ese aroma :+1:

53 Me gusta

Gracias a ti, y espuma con la brocha muy escurrida, usa poca agua para hacer la espuma y deja secar bien el jabón antes de volver a taparlo.

7 Me gusta

Pues la verdad es que tampoco soy muy sibarita con el olfato si te soy sincero, eso que vaya por delante, pero lo acabo de abrir y me ha dado primero un aroma medio a goma ( :rofl:) y de base tipico olor a aceite, pero eso ha sido nada mas abrirlo, ha sido un segundo, luego no me ha olido a absolutamente nada.

1 me gusta

Compra maestra … :+1::ok_hand:

2 Me gusta

64 Me gusta

Preciosa :ok_hand:

2 Me gusta

Muy bonita la de save nook serie limitada, yo he pedido la mixtura, porque no tenia tejón ya y de esta en un tris, de las últimas, no creo que me tarde en llegar, a disfrutarla.

6 Me gusta

Yo llegué tarde, mira que lo sabía con tiempo… Pero creía que lo iban a poner en vintagescent :sweat:

5 Me gusta

Pero lo hicieron, ahí es donde lo compré.

Muchas gracias @lu20vt y @vento Disfruta también de la tuya.

4 Me gusta

Me acabo de dar cuenta :sweat:, muy bonita esa cerdita roja .

3 Me gusta

Una preciosidad disfruta mucho con ella

1 me gusta

Que chula :heart_eyes:

1 me gusta

Por lo que cuentas, sí, puede parecerse a lo que yo decía. Ahora, el que yo utilizo no desaparece, huele como el primer día. Tenía curiosidad por saber cómo eran otras marcas. Muhle de hecho también vende uno pero nunca he probado ni creo que lo haga, cuesta tres veces más de lo que pagué por el mío (the ordinary).