Compras Enero 2024

Yo quería una como esa, nudo de cerda, llegué tarde, se ve muy bonita, enhorabuena, ya la veremos en los afeitados del dia

Si las pusieron, pero ya no quedaban cuando yo miré, estaba pendiente, pero me pilló 4 dias por valencia sin mirar y en fin…, disfrutemos de lo mucho bueno que tenemos Juanma

2 Me gusta

Bueno, el hombre está Treet-mendo con sus cuchillas!!
Exitos

1 me gusta

Muchas garcias Manuel,un abrazo

1 me gusta

:rofl: gracias! Las voy probando, a ver cuál me gusta más. De momento las Classic.

1 me gusta

Los rebajes del peine son diferentes sí. Bien visto. En este caso solo me estaba refiriendo a las guías de la cuchilla.

Los rebajes en el peine, aunque parezcan triviales, tienen efecto. Las diagonales estiran la piel algo más y levantan los pelos mejor.

Las verticales ofrecen un mejor deslizamiento y simetría al diseño.

Gustos y colores

4 Me gusta


Ayer se vinieron a casa. El olor del arko no me disgusta, me huele a limpieza. El cálido amaderado es de Joserra. Huele muy bien, una muy buena espuma y una sensación en la cara de protección y suavidad. De las cuchillas poco que decir, son muy conocidas.

52 Me gusta

Totalmente, tenemos material de sobra para seguir disfrutando.

1 me gusta

deseando ver esa mixtura , tiene que ser muy bonita y el pelo de esta edición limitada es de lo mejor por lo visto.

1 me gusta

Estoy muy disgustado con Amazon Japón.
También lo compré el 18 y ha llegado hoy 23.

Butler

Es una Feather Butler.

37 Me gusta

Otro jabón desde Yourshaving… gracias por el detalle @nanolibero

Agüita como huele esto… Que cosa más rica . Quién pueda que lo pille :exploding_head:

61 Me gusta


Recibida esta Karve inox. Después de usar tiempo la Karve de latón me he dado el capricho con la de acero con placa B. Suavecita.
Por supuesto, previo paso por Aduanas.
Hay que colaborar con la Hacienda pública :face_with_peeking_eye:

60 Me gusta

Vas descalzo Prim

2 Me gusta

Dio problemas aduanas?

1 me gusta

Auto regalo de Reyes tardío.
Me he portado bien :rofl:

3 Me gusta

Mejor que antes pero no bien.

La sinceridad primero collaciu

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

:joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Llegado como un rayo de tierras gallegas, un @Xavieiro con aire cordobés

61 Me gusta

Desde que me entro el gusanillo :bug: navajil siempre me ha llamado la atención esta “pequeñita”

Y al final ha caido

Aparte de ser preciosa, (a lo mejor estoy equivocado) pero creo que me ayudará a coger soltura con la muñeca,y atacar mejor las zonas dificiles

Un saludo :raising_hand_man:

Edito para que se vea la diferencia de largo de hoja, comparada con la Kabrand

72 Me gusta

Muy, muy bonita.

1 me gusta