Compras Enero 2024

Gracias

1 me gusta

Una navaja preciosa, con cachas imitación tortuga elegantes, al ser mas corta la hoja fijo mas manejable, también te ayudará la punta algo mas redondeada que la Kabrand y el talón mucho mas redondeado también, similar a las japonesas, una compra muy bonita y creo que también efectiva, a disfrutarla, ya contarás que tal.

6 Me gusta

Preciosa querido Jesús :heart_eyes:

1 me gusta

Te estás liando con las navajas Suso, eso tiene más peligro que las maquinillas :sweat_smile:
Muy bonita, disfrútala

8 Me gusta

Gracias Juan,la has descrito a la perfección :wink:

1 me gusta

Gracias amigo :wink:

2 Me gusta

Calla,calla,punto final,palabrita de niño Jesús
Un abrazote :wink:

4 Me gusta

Preciosa y efectiva.

Tiene unas líneas muy parecidas a la que he usado hoy. Y es una maravilla. Cómoda y divertida.

Seguro que la disfrutaras mucho.

3 Me gusta

Actualizo.
He tendido mi yaqi 40 min sumergida (ni baño maria ni hostias) en agua casi hirviendo y no ha habido manera de sacarle el nudo. Otro día la dejo a ver si se ahoga.

4 Me gusta

Que la disfrutes y te des muy buenos afeitados con ella! :yum::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Gracias maestro😉

1 me gusta

Muchas gracias figura :wink:

1 me gusta

Muy bonita esa navaja :turtle:, disfrutala mucho Jesús.

1 me gusta

Métela en una olla exprés, dentro de una vaso ancho de cristal sin agua y este dentro de la olla con agua que no tape el vaso, que no hace falta ahogarla hombre :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Hombre! Me parece un poco excesivo la olla exprés. Lo volveré a intentar en el cazo sumergida un poco mas caliente.
Pongo unas cucharas en el fondo del cazo para que no toque el fondo. Si se deforma le sacaré una foto.

1 me gusta

Gracias Juanma :wink:

1 me gusta

El nudo se quita vaporizando. Metes la brocha de pie en un recipiente vacío, y el recipiente dentro de una olla con agua hirviendo y le pones la tapa para que no se escape el vapor. Cuando pasa un buen rato la sacas y tiras del nudo. Dependiendo del nudo, también se puede hacer con calor seco. Yo lo hago en la estufa del laboratorio en el curro, a 105 grados si quiero conservar el nudo, o a 130 grados si el mango es de madera y el nudo es para tirar…
Salen en nada, aunque estén pegados con epoxy

12 Me gusta

Gracias. Ha sido el primer intento. Es que la cacerola la tenía ocupada y no pensé en algo tan grande como la olla a presión. Por eso la empujé a hacer submarinismo, pero no sabía qué temperatura aguantaba el mango.

2 Me gusta

Prueba en el microondas un par de minutos y retuerce el nudo, cuidado que quema , yo quite uno así a una y me funciono

1 me gusta

Gracias por la info :wink:

1 me gusta