Compras Enero 2024

Estás on fire.

Cómo va el filo de fabrica?

1 me gusta

Al final no me he podido resistir. Tras leer hilos e hilos de maquinillas he aquí la nueva adquisición que espero dure mucho mucho.

1000052582-01

46 Me gusta

Hermosa brocha de afeitar, hermosos colores.

Felicitaciones…:barber:

1 me gusta

Pues la verdad que bastante bien,me creía que iva a ser peor,no esta fina del todo,pero se puede uno afeitar tranquilamente con ella

2 Me gusta

Excelente Alberto! :clap::clap::clap::clap::clap:

Ahora solo te falta presentarte en éste hilo tan selecto compañero :point_down::heart:

Un saludo cordial! :wave::ok_hand:

4 Me gusta

De los dominios de giftsandcare me han enviado estás maravillas. Ahora solo toca disfrutarlas.:heart_eyes:

46 Me gusta

Gracias Enzo!

Esta mañana he ido a comprar productos de limpieza a un mega-almacén oriental de esos que hay en polígonos pero que tienes que comprar al por msyor. Y por casualidad me he encontrado con estas maquinillas …. A 1€. Maquinilla con 5 cuchillas 1€. En el envasado pone “diseñado en España” logicamente Made in china. Quien no se afeita clásico es porque no quiere. Pd: para más inri al revisar la factura me he dado cuenta que no me la habían cobrado :rofl::rofl::rofl:

34 Me gusta

Cuando te afeites con ella, ten cerca el botiquín por si acaso… :rofl: :rofl:

6 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

En la foto parece slant. ¿Lo es o se debe a un efecto óptico?

4 Me gusta

Es recta, es verdad que en la foto parece oblicua pero es efecto óptico, :+1::+1:

2 Me gusta

14/50 Finest :heart_eyes:

64 Me gusta

Preciosa. Estoy pensando en agenciarme una de esas pero de cerdas blanqueadas. Aunque hay una Zenith que también me hace ojitos.

1 me gusta

se agotaron rápido :vulcan_salute:

Muy bonita a disfrutarla ya contarás que tal ese pelo

1 me gusta

La espero para hacerle revisión!!!
:clap:t3:

3 Me gusta

Muy chula Luis, ya nos cuentas qué tal ese pelo . Dicen que Semogue tiene varios ases bajo la manga, con el pelo de tejón :badger:.

2 Me gusta

Gracias :vulcan_salute: nudaco a primera vista

1 me gusta

El color es mucho mas bonito que las fotos que se vieron👋

2 Me gusta