Compras Enero 2024

El rojo siempre es bonito :heart_eyes::heart_eyes:

3 Me gusta

Es Burdeos mola mucho :ok_hand:

2 Me gusta

Mi estimado José, después de la revisión de la ALBA razor… levanto la mano :raised_hand_with_fingers_splayed:t3: para la conjunta :rofl::rofl:

4 Me gusta

Yo te la envío sin problema. Eso si, la revisión puede ser todo un descojone de risas, o no…. Y me veo comercializando “Albas” a manta :rofl::rofl::rofl::rofl:. El envío aún haciéndolo a través de mi contrato multiplica por 4 su valor . :rofl::rofl::rofl:.

3 Me gusta

Es verdad ahora que me fijo!! Color original

1 me gusta

Ojo, que lo mismo nos sorprendemos, la empresa es una distribuidora de material sanitario . Igual si les pedimos una edición limitada personalizada con el barbas en la tapa nos podemos plantear una conjunta.

4 Me gusta

Colló. Qué bonita

1 me gusta

Yo no discrimino. Para mi una herramienta de afeitar es una herramienta de afeitar. Si le hago revisión y sale que es una maquinaza, enableo seguro. Si sale que es una castaña con rabo, risas aseguradas. Una cosa la tengo clara, la revisión va a ser un éxito. :rofl:

La pondré en la lista si te parece bien para tenerla en mente para cuando terminemos las revisiones de otras maquinillas. Las que no se pueden comprar en un chino. :joy:

7 Me gusta

Ok, pues iré a buscar una unidad sin abrir y te la mando. Esta ya la he usado hoy para probarla. No coment.

2 Me gusta

Tan buena es eh. No quieres dejar comentario alguno para que no te invadamos el chino eh. Que te veo!

6 Me gusta

[quote=“Hosay18, post:454, topic:91928”]
Tan buena es eh. No quieres dejar comentario alguno para que no te invadamos el chino eh. Que te veo!
[/quote].

:rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Pero esta vez si la pagas :joy::joy:.

Está bien que no hagas spoilers de la ALBA razor :grin::razor:. Quedamos a la espera de la revisión, será la primera maquinilla HIGH-END de su clase para nuestro amigo José María @Hosay18 :joy:.

3 Me gusta

Recién llegado el pedido de AliExpress :grinning:, más que contento con todos los productos :ok_hand:t3::

  • YAQI Caramel Cat’s Whisker Synthetic (el “batidor de gato” :joy:)
  • YAQI Ghost 70SP 316 Stainless Steel Head
  • YAQI 88mm Stainless Steel Handle
  • YAQI Chrome Stand

59 Me gusta

Preciosidad de brocha y de maquinilla. :raised_hands:t4: :heart_eyes:

1 me gusta

Gracias amigo Sergio :pray:t3:, la Ghost 70 afeita muy bien, me sorprendió gratamente.

La brocha espuma excelente, el pelo es denso y las puntas son suaves. Lo único es que sentí el nudo un poco rígido, pero como siempre hago pases de pintor no tengo problema :+1:t3:.

2 Me gusta

“Es lo mejol pala espumal en bol” (Confucio dixit).
:joy::joy::joy::joy::+1:t2::+1:t2::+1:t2::+1:t2:

3 Me gusta

Que pinta más buena tiene @Francisco_Mtz!!! Enhorabuena.

Claro…no le puede hacer sombra a una ALBA…
:joy:

No del todo. Alguna vez he comprado una maquinilla parecida. Cabezal tipo Tech estampado, mango de plástico con rosca superior en metal. Creo que pagué 4 euros. Formaba parte de mi reto de crear un kit de afeitado económico.

No afeitaba mal aquella maquinilla. Después le hago una foto. Si algún día tengo la suerte de poder tener una ALBA como el bueno de @Caronthe, podría compararlas! Vaya revisión de lujo estamos creando. Dos por el precio de…

2 Me gusta

Ese mango lo tengo desde hace tiempo con la DS-T7 y super contento.

Que disfrutes de los nuevos apechusques!.

1 me gusta

Buen material :ok_hand:
Esa Ghost va muy bien :smiley:

1 me gusta

A disfrutarlo… :clap:t4: :clap:t4: :clap:t4:

1 me gusta