Compras Enero 2024

:ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
:+1::+1::+1::+1::+1::+1:
A disfrutarlo!..

1 me gusta

Creo que no hace falta esperar a la revisión de @Hosay18 , esa Ghost tiene muy buena pinta!! Enhorabuena.

1 me gusta

Mis primeros productos de yaqi, un cabezal mellon y una brocha defectos, defecto no le veo ninguno pero grande si que es, tiene buen agarre así que no creo que me dé problemas

36 Me gusta

Yo también pedí una con defectos. A ver q me llega. 0,99€

4 Me gusta

Buenos días quería compartir con vosotros, esta bonita brocha Semogue mixtura N 26/50 del foro the shave nook recién llegada, espero os guste, saludos a todos.


76 Me gusta

Me alegro que al final pudieras conseguir una. Que la disfrutes!

1 me gusta

Muchas gracias, hubiera cogido de tejón, pero las de cerda y tejón estaban acabadas y de esta llegué por los pelos solo quedaban dos, las han fulminado al instante, saludos.

3 Me gusta

Seguro que es digna de estar en tu colección. Ya nos contarás qué tal te va.

1 me gusta

Buena colección de brochas vas haciendo también
A disfrutarla Juan

4 Me gusta

Es una preciosidad, Juan. Enhorabuena!

2 Me gusta

De brochas nada más?

4 Me gusta

Javi @Stuka de navajas no digo nada que debe tener tonelada y media de hierro en casa :joy:

3 Me gusta

Muchas gracias @kike y @Stuka ya voy teniendo colección de brochas, me encanta verlas bien colocadas encima de un mueble y en una vitrina, adornan el baño de primera, menos mal que a la parienta también le gustan, pero ya empieza a recular, como con las navajas, KiKe mira que tienes donde elegir y te las dejo preparadas para no tener que ni suavizarlas, echarte a la cara un buen acero y punto, le tienes mas miedo que a un toro bravo, saludos a ambos.

8 Me gusta

Recien llegada de los dominios de Xi Jinping, está Yaqi “defectuosa” a la que no le encuentro defectos.

IMG-20240126-154853

IMG-20240126-154952

IMG-20240126-155015

0,99€ y ha llegado 2 días antes.

46 Me gusta

Imagino que ese será precio de nuevo cliente, no?

A mí me costó hace unos meses algo menos de 8€

1 me gusta

Así es.

1 me gusta

El “defecto” pudiera ser que ese nudo no es el que originalmente fuese a ir en ese mango. A veces por cualquier mínima tontería ya las ponen como defectuosas y las tiran de precio, cuando, en realidad, la brocha está perfecta. En otras ocasiones sí que he visto nudos defectuosos o defectos en la pintura (que para nada afectan al funcionamiento de la brocha), pero no parece ser el caso

3 Me gusta

Super chula. Y muy suave, es la primera sintética que tengo. La alternare con la LEA Omega.

1 me gusta

Tengo 2 Yaqi (ambas pueden verse en mis SOTD) y estoy encantadísimo con ellas, maravillosas.

1 me gusta