Compras Enero 2024

Desde Yourshaving con amor:

Gracias @nanolibero!

58 Me gusta

Jierro para fabricar 4 Titanic

5 Me gusta

¡Bonita brocha Juan, que la disfrutes!
:ok_hand:

1 me gusta

Muy guapa :clap:t3::clap:t3: si no has probado una mistura te sorprenderás

1 me gusta

Muchas gracias paisano, desde luego bonita es, ya veremos que tal.

@lu20vt Muchas gracias, tengo una también de este foro mas antigua y la de nuestro foro, si va solo tan bien como esas, me conformo, Semogue hace muy buena mezcla de cerda-tejón.

@Stuka Eres un poco Sajeraoooo, solo para dos :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Una maravilla de brocha.

Que la disfrutes Juan.

1 me gusta

Muy bonita esa Mixtura, ya nos contarás qué tal , al final te estás haciendo con unas cuantas ediciones limitadas. Disfrútala mucho Juan.

1 me gusta

Muchas gracias Joserra. @Sparrow muchas gracias Juanma si ya me voy haciendo con bastantes

3 Me gusta

El defecto de esa brocha es el nudo que montaron,el nudo"original" es este :point_down:

Muchas de las brochas con “defecto” es que se equivocan y montan el nudo que no es .

30 Me gusta

Ese nudo lo tengo en una sagrada familia y hace espuma todavía más fácil

1 me gusta

Es muy bonita, que la disfrutes Juan.

1 me gusta

Yo tengo otra opinión respecto a las Yaqi “defectuosas”.
Cuando acaban con el pelo que ponen al principio y les quedan mangos, ponen el pelo que pillan y que tienen stock de sobra y se lo montan.
Lo he visto en varias series de esas con defecto.

7 Me gusta

Va muy bien, es tipo plissoft.

1 me gusta

Una maravilla ese nudo. :melting_face:

1 me gusta

En sintético,con el tuxedo de los mejores.

1 me gusta

Hoy, ya estrenada, la razorock400 recién llegada de @GiftsAndCare.com .
Al llegar parece resbaladiza por el peso y el acabado pero luego se usa bastante bien. Contento con ella.

51 Me gusta

Vaya peligro tienes Juan. Eso sí que es enableo… Como le metas el veneno navajero en el cuerpo… Lo veo acumulado hierros.

3 Me gusta


Mini compra, una cajita de 5 hojas . Las compre por los graficos.Si hubieran puesto los graficos de Darth Vader, u Obi-Wan Kenobi, las hubiera pillado igualmente.
5ce0560ddacb041e25d701ed715ae882f020ff7f

34 Me gusta

Mira a ver que el ofrecimiento para que descubráis otro tipo de afeitado y muy bonito va por ti también, por probar no vais a perder nada y fijo os gustaría, otros no tienen la ocasión de poder empezar en navajas al 80% del recorrido, porque teniéndome al lado, ibais a dar el salto con máxima facilidad, después en lo de compras CADA UNO, ES CADA UNO Y SEIS, MEDIA DOCENA, saludos.

@AbueloBarbero Muchas gracias Jorge, intentaré disfrutarla, saludos.

7 Me gusta

Me regalaron una y no me gustó nada, en mi caso me daba tirones y las sentí ásperas… Pero cada piel y vello es diferente :slightly_smiling_face:.

3 Me gusta