Compras Enero 2024

Muchas gracias por el ofrecimiento, es un mundo que de momento no voy a explorar.

2 Me gusta

Gracias :vulcan_salute:

Disfruta de todo lo que tienes, Juan. Y no dejes de compartirlo por aquí :hugs::hugs:

1 me gusta

Ese mango es maravilloso y ergonómico

1 me gusta

Muchas gracias, así lo hago que lo que tienes si no lo disfrutas pasa y no vuelve, saludos.

2 Me gusta

1706372644093

40 Me gusta

Anda que no he gastado ambientadores de esos de bambú en mi anterior despachito :ok_hand:t2:

3 Me gusta

A qué huelen?

2 Me gusta

Supuestamente a bambú, pero como nunca he olido el bambú no sé si es cierto.

Para mí huele muy bien, y solio recibir elogios del tipo “que bien huele aquí” cuando entraba alguien. De todas formas en la caja tienen una pegatina que si lavrascas un poco con la uña se desprende un poco del aroma para poder probarlo.

4 Me gusta

huele a limpio sin ser el típico olor a fregasuelos de limón y lejia … yo hace tiempo que lo uso ya que en más de una ocasión me han dicho en la oficina que huele muy bien … tal y como dice @Erick … y además no interfiere mucho con la colonia o perfume que lleves puesto ese día … se compaginan bien y dura bastante … es lo que tiene mencabrona, que muchos de sus productos son muy buenos y a precios razonables (teniendo en cuenta como esta la cosa de los precios ahora) …

4 Me gusta

no es que este mal … pero si no queréis tirar 6€ a la basura avisados estáis … tenéis los de lea por alrededor de 2 pavos en sus diferentes versiones y marcas blancas que funcionan mucho mejor …

IMG-20240127-211037

36 Me gusta

Totalmente de acuerdo. Tengo el citrus… y como que ni olor ni resultados.

Mejor usar Nivea, Tabac… EMHO.

2 Me gusta

Donde las conseguiis

Yaqi Factory Store

Aquí la tienes. Con el descuebto de bienvenida se queda en nada y menos.:v:t4:

5 Me gusta

Gracias compi

1 me gusta

Otra cerdita y del Plaza, 3 días y en casa

9 Me gusta

Un placer siempre. :v:t4:

Me sale por 8’19 Ya me pasó con el último avistamiento pero bueno pedidas 2 una para mí suegro que no tiene y le gustará

1 me gusta

Aún así es barata, pero los precios de Yaqi se mueven una barbaridad. :man_facepalming:t4:
Disfrutadlas!

1 me gusta