Compras Enero 2024

Dulce es la espera del placer …

Focus Dynamic Evo R48-5


Gentlemen Style FB

@Hosay18
:kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

37 Me gusta

Siiiiiiiii!!!

:fist_right:t3: :fist_left:t3:

1 me gusta

:handshake: :handshake: :handshake:

1 me gusta

desde Gift La muhle L sintetica ha mejorado ,pelo mas largo y mas suave ,se acerca mas a un pelo
natural ,el taylor oud huele de vicio ,y la feather as D2 sigue igual de suave ,esta vez se queda fijo :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

50 Me gusta

Desde Yourshaving un par de pres, del Proraso gasté un tarro hace un par de años y me gustó y del Noxzema he leído buenas opiniones, así que por lo que vale, que no te lo cuenten

51 Me gusta


Después del gasto de la Karve hace una semana escasa y firme propósito de estarme “quieto parado” con las compras, me llega al correo un aviso de @GiftsAndCare.com diciendo que volvían a tener disponible la Razorock Baby Smooth.
Y ya sabéis, entre el run run de los compañeros con esta maquinilla y que uno no es de piedra, pues cayó. Y para que no viajara sola, un jabón de A&E.
Ahora si, ya no hay más gastos hasta… mejor me callo, que no me gusta decir mentiras.

59 Me gusta

Compras del zoco a @Juan y @sesparrvid


65 Me gusta

Stirling a pares?

1 me gusta

En el anuncio del zoco ya ponía que uno venía por la mitad y que ponía otro entero :grimacing:

5 Me gusta

Qué bonita es, Jorge. :raised_hands:t4:

2 Me gusta

Si huele parecido al perfume será increíble ese aroma

3 Me gusta

Si se parece Juanma. Me ha gustado mucho. Ahora le voy a meter mano a ver

3 Me gusta

Like, cuando me afeitaba con espuma antes de entrar en el AC usaba noxzema en bote y me iba muy bien . No he probado el pre. Aunque tengo un bote con un uso de proraso mentolado y lo tengo en el armario sin toca

3 Me gusta

Me confieso, algún día con prisa he usado la Noxzema de bote amarilla y la Leaf Twig (y además he quedado niquelado :shushing_face: :sweat_smile:)

5 Me gusta

Si que es maja, Sergio.
A ver que tal funciona, un abrazo.

2 Me gusta

Seguro que genial, esta gente no hace producto malo. Abrazote, Jorge. :people_hugging:

1 me gusta

¿Dónde has conseguido ese bálsamo?

1 me gusta

Hola.en Druni 29.90 …pero he mirado y ya no hay stock …en otras Primor y otras hay …por unos 35 euros…Saludos

Gracias compañero, estaré atento. Otra cosa, que after shave crees que le va bien a la colonia? A parte del bálsamo claro…

1 me gusta

Si es que no puedo ir a Andorra, es superior a mi…

49 Me gusta