Compras Enero 2024

Un afther sin olor …tipo tuff verde ,pero en yourshaving veo que estan sin stock ! :wink:

1 me gusta

Gracias, buscaré por otras webs amigas

1 me gusta

Llegadas hace unos días las Astras verdes del avistamiento. Si he notado diferencia entre estas indias y las rusas, sobre todo en la calidad del papel en le que vienen envueltas y del seirgrafiado. A la hora de afeitar me han parecido iguales, he acabado con más puntos rojos pero eso puede ser cosa mía más que de las cuchillas. También decir que llevo poco en esto del AC y solo he podido probar un paquete de 5 de las rusas y aún me queda una.

IMG20240125140246

Y llegado esta misma mañana de Gifs&Care una shavette de Hey Joe, loción Hey Joe, jabón Haslinger de lanolina y un paquete de Astras azules.

IMG20240130113521

La verdad quería probar la loción de melón ácido pero estaba fuera de stock así que me he conformado con el clasic gold. El jabón me ha sorprendido lo pequeño que es y no se si me va a costar trabajo cargar en la lata tan pequeña. La shavette la he cogido para sustituir a la china de 1€ que compré en aliexpress y no se si habré elegido bien ya que por foto juraría que es igual a la Parker sr1 y es algo más cara. Por estética me gustaba un poco más y por aprovechar la oferta de gastos de envío gratis y que el resto de los productos también estaban mejor de precio creo que al final no había mucha diferencia.

47 Me gusta

Recibida compra en el Zoco hecha al compañero Sergi @sesparrvid, que tuvo a bien de incluir un par de cuchillas. Muchas gracias Sergi!

46 Me gusta

Pedido de @GiftsAndCare.com en casa.

50 Me gusta

Última Compra de enero
Está brocha de Oumo brush de aluminio y nudo jabalí :pig:

Comprada en el zoco a Juanma @Sparrow
Y llega en la caja todas estas cositas muy interesante :heart_eyes:

Repito las gracias a Juanma :ok_hand:
Hoy toca probar :smiley:

56 Me gusta

A disfrutarla, es un pelo muy bueno, los areffa son de lo mejor también

3 Me gusta

A mi me gustan mucho las ABest Hi-Platinum :ok_hand:t3:, las siento más afiladas que las Sharp Titanium (de cajita azul obscuro).

1 me gusta

Jorge, cuentanos que tal cuando la pruebes

1 me gusta

A ver qué tal, no las he probado. Gracias por la info compi :+1:t3:

1 me gusta

Llegado desde los dominios de José Luis @nanolibero este mando que es una auténtica tica pasada, y no corto ni perezoso, de regalo esta magnifica brocha sintética. Como siempre un placer.

57 Me gusta

Hola Edu, buenos días.
Como te veo en línea, te contesto ahora.
A ver, me ha parecido muy buena maquinilla, lo que promete su nombre, muy suave y agradable. Junto con la Mamba 53, la maquinilla más suave y la considero efectiva que he probado hasta ahora. Decir que a mi no me funcionan bien las “apuradoras”.
La recomendaría a los compañeros que les gusten las que son suaves, claro. A los “cañeros” les va a parecer que le falta chicha.
Seguiré probando con otras cuchillas para sacar más conclusiones.
Saludos.

6 Me gusta

Muy bien, muchas gracias Jorge. Yo aun no he caído pero ya veremos :sweat_smile:

1 me gusta

Gracias al avistamiento de @Rodri, ayer mismo (tan solo dos días) recibí este after.
Un diez para Rodri y para Isolee con envío gratis además.

45 Me gusta

Recién llegados de Ali…

Un Taladro sin cable y un kit de lijas… todo para lijar los faros del MEGANE…que man tirao pa tras en la ITV por estar amarillos del sol.


Y unos 10 sobres de bolas de alcanfor Pa tunear los aftershave.

Con una bola por bote de 100ml suele llegar

34 Me gusta

Me puedes explicar eso? :thinking:

Qué haces con el alcanfor?

2 Me gusta

No eres el único que tiene curiosidad :thinking:

3 Me gusta

Mi compra en G&C https://imgur.com/ZbICV2V

8 Me gusta

Se puede usar en baja concentracion junto con el mentol para potenciar el efecto frio…

El Vicks VapoRub está compuesto por alcanfor, mentol, trementina, esencia de cedro, nuez moscada, esencia de eucalipto y timol.

En cremas ayuda a reducir el dolor muscular, articular y la artritis.

Ademas espanta a las polillas… y otros insectos…

Yo solo uso una bolita por 100ml de after-shave…

13 Me gusta

La crema esa reparadora intensiva que te han regalado, cuando tienes la cara echa un cristo de haberla enfrentado a tu gata enfurecida, va genial para la piel, es muy densa y hasta blanquecina y lo que si que llevo peor es el olor (aunque desaparece), pero hidrata que da gusto.

1 me gusta