Compras Enero 2024

Acabo de recoger una brocha Fine Stout. Muy bonita. El mango parece bastante cómodo.


51 Me gusta

Gracias por la información.
Y de paso ahuyenta a roedores y topos que es un uso clásico del alcanfor jajaja

1 me gusta

Esa brocha la tuve yo y también la negra y naranja. El mejor pelo que se puede montar en una brocha. Ojalá algún día bajen de precio.

2 Me gusta

No me había dado cuenta de que estaba en varios colores. Para un sevillista de pro como tú la que más pega es la roja y blanca. Esta en concreto es nueva y me ha salido muy barata en Wallapop, un avistamiento de Sergio @Enzo1

4 Me gusta

Pues estaré atento. Si, también la hay o había en azul claro y blanca.

Yo me puse a pulir los faros una vez y no lo conseguí. Acabé llevándolo al taller y por 20-30 lerus quedaron perfectos para la itv

4 Me gusta

A ver si me voy a arrepentir :rofl:

3 Me gusta

Lo de pulir faros es cosa del pasado.

4 Me gusta

Eso lo tengo yo en casa pero no llegué a echárselo porque no los acabé ! Esta nuevo el spray. Notición porque ya empiezan a estar “feuchos”
Le haré fotos antes y después a ver si resulta

3 Me gusta

Si os sirve de ayuda, si no están muy rallados y solo están amarillentos, con el algodón mágico de Mercadona, o sea el limpia metales quedan de lujo, no es lo más profesional, pero el apaño te le hace y si tienes que pasar la ITV te soluciona el apuro.
Eso sí, para un acabado fino fino los suyos es meterlos lijas, pulimento y un barniz bicomponente especial para faros.

4 Me gusta

Seguro que quedan geniales.

No soy dermatólogo, pero yo no me echaba eso a la cara. Ten en cuenta que el Vick VapoRub puede llevarlo con otra formulación.

5 Me gusta

Acaba de llegarme esta brocha Stando, que compre en un foro,con regalo de cuchillas.

43 Me gusta

Yo tampoco me lo echaría en el careto, entre otras cosas porque no puedo con el mentol ni en pleno agosto ( vivo en Sevilla).

El amigo Antonio trabaja en sanidad, aunque después de leer lo del alcanfor, me alegro de no vivir en Grazalema :sweat_smile:

6 Me gusta

Paradigm Salient

51 Me gusta

La familia completa de la web de Fine.

25 Me gusta

Marcos, te añado la foto para que todos la veamos, buena compra fenómeno! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::beers::beers:

44 Me gusta

Buena compra si,ese stirling me tienta mucho…

2 Me gusta

Son buenas brochaay.

Apunto de comprarla he estado…:thinking::scream::sob::rofl::rofl::rofl:
Se habló que lo iba a vender también Anticatura pero de momento nada
A ver qué te parece como afeita :thinking::sweat_smile:
Enhorabuena Joao :ok_hand:

3 Me gusta