Compras Enero 2024

Para rematar el mes, unos jaboncetes recién llegados desde Cuchilleria Moreno para el búnker.

El aroma del Stirling Aligheri es una maravilla, se ha convertido en uno de mis favoritos, y eso que tengo una treintena de Stirling.

Saludos :vulcan_salute:

52 Me gusta

Para finalizar el mes de ENERO Giftsandcare.com

44 Me gusta

Antonio, la compra es de Marcos67 lo que pasa es que no le salía la foto y me tomé la libertad de ponerla yo para deleite de los compañeros :stuck_out_tongue_winking_eye::+1::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Si,si lo leí.Hubiera sido mejor poner el comentario en su mensaje pero vi la foto y respondí :pray:

1 me gusta

Ya he leído a Sergio @Enzo1 sobre el aroma de ese Stirling y ahora tú, así que lo anotaré junto a otros Stirlings que en su momento marqué como futuribles :memo::ok_hand:

Disfrútalos con mucha salud! :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::beers::beers::beers:

Un saludo fenómeno!

4 Me gusta

Se parece mucho al Dior Fahrenheit. Y a mi nariz el Fahrenheit le huele como a gasolina dulce

3 Me gusta

Haces bien Juan, anótalo que te encantará.

Acabo de pedir el segundo y último en Yourshaving, he liquidao existencias :grimacing::pray:
Seguro que repetiré, me ha encantado. :stuck_out_tongue_winking_eye:

El amigo @Enzo1 tiene la culpa. :joy:

Un abrazote fiera :wink:

5 Me gusta

Huevón, acuérdate que entre Mayo y Junio es el aniversario de Nano, así que como bien pone tu Nick “Reserva-te” para esas fechas y ahora ves gastando :muscle::muscle::muscle::muscle::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Un saludo fiera! :clap::clap::clap::clap::clap:

4 Me gusta

Perdón, he pecado :smiling_imp:
No he podido resistirme :grimacing::heart_eyes:
¡Ansia viva! :pleading_face:

2 Me gusta

Preciosa y estilizada esa brocha, a disfrutarla.

@Reserva74 Javier, ese jabón Lainess, no se que tal será el olor, pero el jabón, para mi hasta ahora, con lo que mejor te puedes afeitar, espuma enseguida, con poca cantidad hace espuma para todo el vecindario, protege y suaviza la cara como ninguno, a disfrutarlos.

2 Me gusta

Hola Juan, el aroma es suave y sutil a naranja, diría que un pelin a naranja amarga o madura.

Al final ha caído por lo bien que habéis hablado de él, promete. :+1:

Gracias
Un abrazo.

2 Me gusta

Mi primera navajita comprada al señor @Fernan, una maravilla de Trato, y encima con extras. Muchas gracias!!

55 Me gusta

Con Nicegreen le he apañado yo los faros al coche de mi padre y de mi mujer. Y para limpiar en casa no veas cómo se va la grasa de la campana extractora y del horno, una maravilla

4 Me gusta

Curiosa a la par que Bonita brocha.

1 me gusta

Es preciosa ! Creo que la has recibido tal cual, pero seguro que lo sabes mejor que yo (o quien sepa)

¿Consejo para desbravarla? Espumar - limpiar, espumar - limpiar?
Nunca he probado una gorrina y cogi una Yaqi que me llega mañana/pasado, ya si veo que me mola mirare alguna de mas calidad si no me termina de llenar la Yaqi :slight_smile:

1 me gusta

Una navaja preciosa :heart_eyes:

3 Me gusta

si, la compre en el zoco y ya venia lista

tengo unas cuantas Yaqi y no se parecen en nada a la Oumo , tienen un nudo con mucha columna y permiten apretar sin miedo :scream: espuman en cara de lujo, pero algo recia son :sweat_smile:
dejar la brocha en agua un dia y unos cuantos espumado :smiley:

1 me gusta

Muchas gracias!!

1 me gusta

Gracias @vento y @Svalerob .

2 Me gusta

Hola Juan, disculpa. Se me olvidó comentarte que el Stirling Aligheri, tiene un aroma similar al ABB o eso se me antoja a mi.

Un abrazo mákina :raising_hand_man:

2 Me gusta