Compras Enero 2024

Dejaré la misma caja y así podré trabajar mi autocontrol :sweat_smile:

Además hay otro problema, si entrase una navaja, dudo mucho que saliese ninguna. La que saldría sería la especial y no lo creo… aunque eso no se puede saber :wink:

5 Me gusta

Javi, la semana son 7 días 7 navajas pero el mes son 31 días…. Ahí lo dejo

7 Me gusta

No había tenido eso en cuenta. Te paso mi dirección y me mandas algunas :joy:

6 Me gusta

Apaña eso mejor Javi, 7 navajas, la Rockwell 6S y unas cajas de cuchillas

6 Me gusta

Colocalas en sentido longitudinal. Te sobrará espacio en los laterales donde podrás poner bolsas antihumedad

1 me gusta

Le daré una vuelta porque tantos huecos libres es peligroso :joy:

3 Me gusta

Siiiiiiiiii!

1 me gusta

Jajaja , me gustan los nuevos postes de alineación de la nueva versión, la antigua recibió algunas críticas ya que algunos usuarios experimentaban dificultades para colocar la cuchilla y problemas de alineación, con la nueva tapa se aprecian que son más anchos y un poco más largos

Cuáles quieres decir @SalvaSanta? Las guías al lado de la rosca central en la tapa? Esas creo que no cambiaron :man_shrugging:t2:

1 me gusta

Si los postes metálicos donde van las cuchillas, yo si veo más anchos los de la nueva versión

IMG-20240111-202719
Estos

20 Me gusta

Muuuuy interesante…


Evolution izquierda, Outlaw derecha.

Yo no veo diferencia en las mías. Y mi pie de rey tampoco.
:man_shrugging:t2:

8 Me gusta

Te habrán mandado la misma jajaja, no puede ser que yo vea algo que no es , pero coño me parece que son un poco distintos

1 me gusta

Parece que sí que son algo distintos. Quizás son las fotos, quizás Steve me metió la misma tapa, quizás voy viejo y necesito un asistente para indicarme los detalles de los cabezales :joy: :joy: :joy:

Investigaré un poco más cuando termine con la revisión del viernes a ver si encuentro algo de respuestas a lo que parece un misterio a primera vista.

4 Me gusta

58 Me gusta

Esta vez desde los dominios de @creepingdeath esta Soligen (TIM) que tiene una pintaza


Y con esto doy por concluida mi adquisición navajil,ya tengo para ir rotando y probando diferentes aceros,medidas etc,etc
Un saludo :raising_hand_man:

62 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Muchas gracias figura
De esta si que me echan de casa,y todavia queda por venir algo más :person_facepalming::person_facepalming::person_facepalming::person_facepalming::person_facepalming:
Sera presentado como se merece
Un abrazote

4 Me gusta

Buena navaja se le ve a esta Alemana y @creepingdeath también afila muy bien, ya verás que maravilla, a disfrutarla.

3 Me gusta

Si, tiene fama si

Gracias Juan
Un saludo :raising_hand_man:

1 me gusta