Compras Enero 2024

Espero que en un futuro cercano te adaptes a la perfección, pulir la técnica, poder usar ambas manos etc… pero lo mas importante no confiarte, no lo digo por los cortes pues todos sabemos que la navaja te “avisa”, sino mas bien a la hora de usarla y manipularla, manos siempre secas que si van al suelo chungo cubata, no es como una maquinilla ni en precio ni en lo delicado del material.

Te felicito y sigues la senda como hizo Fer y Javi :clap::clap::clap::clap::clap::clap::muscle::muscle::muscle:

4 Me gusta

El estriado es diferente, no? En la Outlaw va como en diagonal y en la otra va en vertical. No se :sweat_smile:

1 me gusta

Nuevas adquisiciones de enero.

Todo adquirido a @Hosay18 que me ha asesorado mucho sobre que maquinilla podría ser mejor para mi en mi continua evolución en el AC.

Maravillosa Merkur Progress. Mi primera regulable. En mano es mucho más bonita de lo que me parecía en fotografías.

Entregado ya al perfume Dark Blue. Me ha sorprendido gratamente su aroma y mi mujer encantada también.

El Amaf Shades es de la rifa pero lo añado aquí también :grin:. Sublime. Un descubrimiento notable.

En los próximos afeitados probaré estas cuchillas Treet. Por ahora he probado las Derby, Perma-Sharp para shavette y las BIC. Ya tengo curiosidad.

image

49 Me gusta

Gracias por los animos,iremos poco a poco,despacito y con buena letra,es un mundo nuevo y hay tanto por aprender que siempre me ha “llamado”,pero lo principal es ir disfrutando en ese aprendizaje
Un Abrazo

4 Me gusta

Sí, tiene un cromado a la altura de las Mühle. Una regulable siempre debería de figurar en un armario.

Que le guste a tu pareja es lo más importante!!! :joy: Me alegra oir que te gustó este obsequio.

Un perfume que me sorprendió a mí también! Muy versátil y agradable. Algo que le cae bien a casi todo el mundo.

Por el precio, muy buena calidad.

Pobrecito…

:joy: :joy: :joy:

4 Me gusta

IMG-20240112-104726
Jabón de Eufros del grupo de Telegram la Barbería, que maravilla por dios de olor

55 Me gusta

De Amazon… en menos de dos días…


64 Me gusta

Man nunca defrauda :vulcan_salute::grimacing:

2 Me gusta

Siento haber destapado la herida. Realmente pensaba que los iba a comercializar a través de otros vendedores, los de titanio ya había mencionado que sólo serían a través de él.

3 Me gusta

era c@@a, esperemos que tarde o temprano lleguemos a un acuerdo…

2 Me gusta

Esperamos los próximos capítulos :crossed_fingers: Muchas gracias José Luis

1 me gusta

La gama de cuchillas de Treet es muy amplia, y en muchos casos no logro adivinar la diferencia entre unas y otras. Pero vamos a ir probando a ver. ¡Aprovecho para agradecer el detalle de la muestra de Speick a @nanolibero !

50 Me gusta

Gracias a la reseña de Hosay18 tuve que comprarme una :laughing: .
Yates Model 921-M Stonewashed
De segunda mano de un colega, recién llegada e esta noche se estrenará


63 Me gusta

Gracias.
Aunque ahora mismo no hay existencias.
:+1:

Desde el zoco mi nueva maquinilla Green Cul 2.0

66 Me gusta

Muy chula! Definitivamente está en la lista. Un saludo y que la disfrutes.

1 me gusta

Parece una buena máquina :sweat_smile:
A disfrutar :+1:

2 Me gusta

Yo utilizo esta página mucho para ver las diferencias de coberturas de las cuchillas:

Quizás te sirva de referencia.

3 Me gusta

Ya nos contarás!!!

2 Me gusta

Nunca jamás

1 me gusta