Compras Enero 2025

Muy bonita brocha, la Yaqi Caramel Cat’s. Aunque el nudo es algo rígido y las cerdas no son tan suaves… será que así son las 2 bandas de tejon? :thinking:.

Tengo sólo 3 brochas sintéticas, jamás he tenido de tejón. Apenas viene una Alpha silvertip en camino :sunglasses:.

4 Me gusta

Jajajajajaja maldito!!!

Yo mayormente espumo en bol, pero probaré a ver qué tal funciona en cara

1 me gusta

Cuando la pilles me comentas y me dices sensaciones con la Mistura :turtle: tuya :yum::yum::yum::yum::pray::pray::pray::pray::wink::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

A disfrutarlos Jose! :beers::wave:

1 me gusta

Gracias Juan, un abrazo amigo!! :wink::+1:t3:

1 me gusta

Yo también espumo siempre en bowl, pero al aplicar la espuma la brocha me da esas sensaciones :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Regalo de Reyes de mi hermano.
Alguien sabe algo de este jabón de afeitado?

37 Me gusta

Que maravilla es cuando tienes necesidad de afeitarte y te llega el de correos con un paquete y resulta ser está máquina que ya probada os puedo decir que es una maravilla, joder con las máquinas de Aylsworth razors

51 Me gusta

No he probado el que muestras, pero mi experiencia hasta la fecha con los jabones de afeitar de otras marcas bio y con fórmulas similares, es que la espuma se desvanece en nada y menos. Espero que el que muestras vaya mejor, ya nos contarás

4 Me gusta

Puede ser porque es la primera vez que lo veo!

2 Me gusta

Efectivamente! Como tú decías no sirve para afeitado porque la espuma está muy aireada y poco espumosa. Se va para la ducha.:joy:

3 Me gusta

No, y espero que haya suerte, pero…visto lo del 100% natural y artesanal, y que es la primera vez que lo veo, hay una alta probabilidad de que sea el típico producto putamiérdico del que antes hablaba en otro hilo.
En todo caso espero confundirme y que te vaya bien, clarostá.

10 Me gusta

Ah, pues mira, si antes lo digo… :rofl:
Ya lo siento, macho, pero es que ese tipo de productos son todos iguales, no falla :man_shrugging:
De todas formas ahora ya sabes que nanai, de todo se saca algo positivo.

6 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

6 Me gusta

Felicidades Salvador :clap:t3::clap:t3::clap:t3:, está muy bonita.

Yo quiero una igual :smiley:, aunque no se que tan agresiva sea… dicen que es similar a la Karve Overlander :thinking:

2 Me gusta

Yo la tengo y , al menos mi unidad , es mas suave que la mistura de la edición del foro, que no se si es la misma que las misturas normales.

Es un nudo muy suave.

44 Me gusta

Gracias por la información
:wink:

A ver si se pronuncia alguien más para conocer más opiniones
Aunque yo tengo claro que intentaré hacerme con una

2 Me gusta

Está es un poco más agresiva que la overlander, es la placa plus por cierto, está en el medio alto de agresividad pero sin dramas es suave y eficiente, la overlander también me gusta mucho pero es menos efectiva que está

3 Me gusta

Correcto @Erick.

La maquinilla (o lo que sea) solamente es la manifestación física que le damos a ese sentimiento. Siempre tenemos que tener presente que son nuestros pensamientos los que generan un sentimiento. Y solamente nuestros sentimientos son capaces de generar acciones de nosotros.

Un ejemplo. Podemos hacer una lista lógica de todas las tareas que aún tenemos que hacer de las cosas que nos apuntó nuestra pareja pero hasta que sentimos el miedo de que nos va a matar porque hasta ahora no hemos hecho nada y se ha dado cuenta…las acciones brillan por su ausencia.

A esta teoría también le podemos dar la vuelta. Si sabemos cuales son nuestras acciones, podemos concluir que hay ciertos pensamientos o creencias dentro de nosotros que nos hacen sentir de una cierta manra. Si no…no hariamos las cosas que hacemos. Y así podemos llenar una vida entera en comprendernos a nosotros mismos.

6 Me gusta