Compras Enero 2025

Jose, la tuya de que año es mas o menos?

Muchas gracias :pray:

:thinking: viendo la placa Standard sería más parecida a la Overlander, según éstas especificaciones:

Blade Gap - Standard/ 0.7 mm; Plus/ 0.99 mm

Blade Exposure - Standard/ 0.05 mm; Plus/ 0.125 mm

1 me gusta

Pues siento no poder ayudar, pero es que fue comprada de segunda barba a mediados del año pasado y no lo sé.

Un saludo Juan

2 Me gusta

exacto , no tengo la placa acero pero si la tengo la apex tambien en aluminio y si es mas parecida a la overlander

1 me gusta

Ok, gracias de todas formas :pray::pray::pray:

1 me gusta

No, pero yo no me esperaría mucho de él.

De la casa de @nanolibero . Hacía mucho que no compraba, y para iniciar el año me hacía ilusión traer alguno de mis jabones favoritos, Haslinger. De paso vi de oferta del jabón de Floid, y las cuchillas de las que he oído hablar bien.
Muchas gracias Jose Luis :clap: :clap:

55 Me gusta

Un combo al que desde que salió le tenía ganas, Judge Dredd del amigo Francesco @Lodrino.

Huele tremendo, para el próximo afeitado lo estreno. Añadir que Francesco tuvo a bien añadir a modo de regalo una pastilla de jabón de manos que huele muy bien.

Muchas gracias por todo, un abrazo!

53 Me gusta

Mi primera brocha de tejón: la Alpha T-400 Blue Monday :sunglasses:, es muy bonita las fotos no le hacen justicia :ok_hand:t3:. Muchas gracias a @AlphaShaving

57 Me gusta

Es guapísima, que la disfrutes muchos años con salud Francisco !

2 Me gusta

Muchas gracias José :pray:t3:, ya quiero estrenarla :smiley:

3 Me gusta

Y cómoda en la mano
No sé cómo será el pelo, la mía es sin tética
:joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Me encanta su ergonomía y tiene el peso exacto :ok_hand:t3:

Las puntas son suaves y la siento un poco áspera de los lados, seguramente es porque está nueva y hay que “desbravarla”.

Por ahí leí que el nudo sintético que montan es el de las Muhle… Y yo tengo una Muhle clásica que está perdiendo mucho pelo y perdió densidad :confused:. Le voy a tener que cambiar en nudo.

5 Me gusta

Que la disfrutes Francisco! :ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::yum::yum::yum:

3 Me gusta

@JabonMan sigue dándonos alegrías. Aquí solo hay dos pero me da que caerá alguno más. Los ingredientes los pongo porque han cambiado un poco desde la revisión (Revisión: Eufros Kasbah)

52 Me gusta

Ese Kasbah es canela fina :ok_hand:

A disfrutarlo socio :stuck_out_tongue_winking_eye::clap::clap::clap::clap::clap::beers::beers:

Gracias! No sé cuánto tardaré en probarlo porque ya va habiendo cola :sweat_smile:

1 me gusta

IMG-20250109-WA0012

Qué nunca me falte mi Arko

55 Me gusta

Compra de hoy. Bowl de cerámica con relieves. Comprado en el Vendrell (Tarragona). :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

IMG-20250111-174737.jpg

53 Me gusta

Muy bonito

3 Me gusta