Jose, la tuya de que año es mas o menos?
Muchas gracias
Jose, la tuya de que año es mas o menos?
Muchas gracias
viendo la placa Standard sería más parecida a la Overlander, según éstas especificaciones:
Blade Gap - Standard/ 0.7 mm; Plus/ 0.99 mm
Blade Exposure - Standard/ 0.05 mm; Plus/ 0.125 mm
Pues siento no poder ayudar, pero es que fue comprada de segunda barba a mediados del año pasado y no lo sé.
Un saludo Juan
exacto , no tengo la placa acero pero si la tengo la apex tambien en aluminio y si es mas parecida a la overlander
Ok, gracias de todas formas
No, pero yo no me esperaría mucho de él.
De la casa de @nanolibero . Hacía mucho que no compraba, y para iniciar el año me hacía ilusión traer alguno de mis jabones favoritos, Haslinger. De paso vi de oferta del jabón de Floid, y las cuchillas de las que he oído hablar bien.
Muchas gracias Jose Luis
Un combo al que desde que salió le tenía ganas, Judge Dredd del amigo Francesco @Lodrino.
Huele tremendo, para el próximo afeitado lo estreno. Añadir que Francesco tuvo a bien añadir a modo de regalo una pastilla de jabón de manos que huele muy bien.
Muchas gracias por todo, un abrazo!
Mi primera brocha de tejón: la Alpha T-400 Blue Monday , es muy bonita las fotos no le hacen justicia
. Muchas gracias a @AlphaShaving
Es guapísima, que la disfrutes muchos años con salud Francisco !
Muchas gracias José , ya quiero estrenarla
Y cómoda en la mano
No sé cómo será el pelo, la mía es sin tética
Me encanta su ergonomía y tiene el peso exacto
Las puntas son suaves y la siento un poco áspera de los lados, seguramente es porque está nueva y hay que “desbravarla”.
Por ahí leí que el nudo sintético que montan es el de las Muhle… Y yo tengo una Muhle clásica que está perdiendo mucho pelo y perdió densidad . Le voy a tener que cambiar en nudo.
Que la disfrutes Francisco!
@JabonMan sigue dándonos alegrías. Aquí solo hay dos pero me da que caerá alguno más. Los ingredientes los pongo porque han cambiado un poco desde la revisión (Revisión: Eufros Kasbah)
Ese Kasbah es canela fina
A disfrutarlo socio
Gracias! No sé cuánto tardaré en probarlo porque ya va habiendo cola
Qué nunca me falte mi Arko
Muy bonito