Compras Enero 2026

Pues sin darnos cuenta nos hemos cargado 2025, un nuevo año por delante para llenarlo de buenos propósitos y sobre todo de buenos afeitados

Y por que no, para disfrutar con esas pequeñas cosas que tan felices nos hacen, una pequeña navaja, un pequeño jabón, ya sabéis, que el año es muy largo y no va a ser todo pagar la luz y el gasoil

Disfruten la noche, celebren con familia y amigos y aquí queda abierto este rincón del foro, donde estaremos encantados de conocer sus nuevas incorporaciones

Feliz enero, feliz 2026 y felices compras.

54 Me gusta

A empezar el año con fuerza :flexed_biceps::squinting_face_with_tongue:

Eres un megacrack Kike :alabanza: :folded_hands:

3 Me gusta

La compra que he hecho quince minutos antes de las campanadas en el zoco cuenta como 2025. Así ahora puedo decir que en 2026 aún no he comprado nada :relieved_face:

10 Me gusta

:clap::clap::clap:

5 Me gusta

A ver quién pone la primera compra
No vale que cara del año pasado y que llegue ahora, que os conozco

8 Me gusta

:backhand_index_pointing_up: :backhand_index_pointing_up: :backhand_index_pointing_up:

20260102-094957

36 Me gusta

Rafa no falla Fernando :face_savoring_food::face_savoring_food::face_savoring_food::face_savoring_food:

3 Me gusta

Siempre AVANTI … :grin: :wink:

6 Me gusta

Que manera de ahorrar!!!
:joy::joy::joy:

5 Me gusta

Este año intentaré no comprar nada , será difícil el reto , pero habrá que intentarlo !! :rofl::rofl:

9 Me gusta

Me uno a ese plan o al menos 1 cosa al mes, cómo muchísimo

3 Me gusta

Yo iba a comprar hoy,pero entre las comisiones de correos y los precios sorpresa de algún comercio ( en la web a un precio y en la tienda a otro).

He pensado, que les den…hoy no es el día.:smiley::beverage_box:

1 me gusta

Compra del BF que llega hoy :thinking::scream:
Una maquinilla Vanguard de TRC con su base y tres placas , como brilla :sparkles::glowing_star:

Primer afeitado :
De Estreno

56 Me gusta

Recién llegados o, como se dice en Cuba:
“¡Acavaitos de sacar del nailo!”

Dos del maestro @Joserra63

Y los últimos de la Nutria Noble.

Tengo que reconocer que últimamente con lo jabones me mandé, he sido exagerado, pero tengo una justificación bien válida: puedo cambiar el aroma según cómo amanezca :grin:
Me junto al reto de @fuximori, hay que intentar! (Miguel, la veo difícil… :rofl:)

51 Me gusta

El toons&spoons me han dicho que huele alucinantemente. El ambrosia aroma muy sutil, pero qué tal el Rainroot?.

4 Me gusta

Mira @Jant , el Toons&Spoons al olerlo me dió gracia. Parece de oler un bizcocho con ralladura de limón adentro recién salido del horno! Listo para el desayuno!
Cuando destapas el Rainroot, el aroma se difunde y se huele a medio metro de distancia. Yo tengo la nariz como tu dices de la tuya, además soy fumador, le huelo un aroma floreal con un fondo de tierra húmeda.
Mi esposa, gran experta de perfumes y “Nariz Mayor” así lo describe:
“Agua de lluvia sobre las hojas verdes, aire limpio, lleno de ozono, tierra de un camino bordeado de flores silvestres y hierba. No es el aroma del bosque, sino el de un sendero rural. ¡Un aroma espacial! Si vendieran un perfume como este, ¡lo querría!”
Yo nunca llegaría a tanto…

8 Me gusta

Apuntados para futuras compras.
Gracias Max
:people_hugging:

1 me gusta

Estoy para servirte en lo que pueda.
Un abrazo :vulcan_salute:

1 me gusta

Otra vez la margarita y sus pétalos dichosos… Negativo. :sob:

Otra vez toca aguantar y encima en vísperas cercanas a los Reyes Magos de Oriente :scream:

8 Me gusta

Y encima quería oler esta,y ponerme un poco,pero está vacía :smiley:..

Ah! :flushed_face:ok. Hoy es black friday ,el Viernes más negro que he conocido :smiley:

21 Me gusta