Pues sin darnos cuenta nos hemos cargado 2025, un nuevo año por delante para llenarlo de buenos propósitos y sobre todo de buenos afeitados
Y por que no, para disfrutar con esas pequeñas cosas que tan felices nos hacen, una pequeña navaja, un pequeño jabón, ya sabéis, que el año es muy largo y no va a ser todo pagar la luz y el gasoil
Disfruten la noche, celebren con familia y amigos y aquí queda abierto este rincón del foro, donde estaremos encantados de conocer sus nuevas incorporaciones
Tengo que reconocer que últimamente con lo jabones me mandé, he sido exagerado, pero tengo una justificación bien válida: puedo cambiar el aroma según cómo amanezca
Me junto al reto de @fuximori, hay que intentar! (Miguel, la veo difícil… )
Mira @Jant , el Toons&Spoons al olerlo me dió gracia. Parece de oler un bizcocho con ralladura de limón adentro recién salido del horno! Listo para el desayuno!
Cuando destapas el Rainroot, el aroma se difunde y se huele a medio metro de distancia. Yo tengo la nariz como tu dices de la tuya, además soy fumador, le huelo un aroma floreal con un fondo de tierra húmeda.
Mi esposa, gran experta de perfumes y “Nariz Mayor” así lo describe:
“Agua de lluvia sobre las hojas verdes, aire limpio, lleno de ozono, tierra de un camino bordeado de flores silvestres y hierba. No es el aroma del bosque, sino el de un sendero rural. ¡Un aroma espacial! Si vendieran un perfume como este, ¡lo querría!”
Yo nunca llegaría a tanto…