Compras Enero 2026

Aguanta Agus!!!, yo quiero comprar un jabón Proraso sándalo, sólo porque tuve la crema y me encanta su aroma…pero me estoy resistiendo :sweat_smile:

3 Me gusta

Esa resistencia nos hace más fuertes.

Suena bien a los oídos la frase, pero la realidad es :backhand_index_pointing_right: :sob::smiley:

Feliz año Francisco.

1 me gusta

:grin:

Felíz año Maverick :wink::tada::tada::tada:

1 me gusta

Es una clásica, de las fresquitas y que te puedes poner con cualquier cosa.
Para después de la ducha, ideal.
Anecdóticamente, te diré que era la favorita de mi madre para diario.

3 Me gusta

Yo tengo un par de jabones a los que se le está empezando a ver el fondo. Hasta que no se acaben, no creo que compre ninguno más

1 me gusta

Es

Unos días de escapada familiar por Roma.

Este es el alijo. Las colonias son del aeropuerto, que me vine arriba. Encontre una tienda muy chula con bastantes brochas y jabones, pero me corté en coger casi nada.

Había estado por la semana santa de hace 20 años y ahora estamos infinitosmil turistas más. Roma me encanta, pero llega un momento que es desagradable tanta gente. Supongo que fuera de navidad sera mejor.

53 Me gusta

Al final del túnel y tras la tormenta negra, cloacas y una serie de acontecimientos no positivos,se hizo la luz :smiley: en esta modesta comprita.

32 Me gusta

La verdad es que aunque no había líquido,seguía oliendo.

No es cara y no está tan mal este agua de colonia.:+1:

1 me gusta

Pos… me he comprado un bálsamo de La Toja, que por increíble que parezca… no lo había probado nunca y quería tenerlo para probar 2 cremas de La Toja que tengo precintadas, la normal y la de piel sensible. Ya os diré…

22 Me gusta

enga vamos … que no se diga … :joy:

20260103-100857
20260103-123738

PD: Las Labs están hoy a 11 pavos en Primaprix … :face_with_monocle:

35 Me gusta

Que buena pinta, a disfrutarla.

1 me gusta

Muchas gracias :smiley:
hoy ya fue su estreno:
Afeitado del dia

1 me gusta

Modesta comprita de hoy sábado.

Apoyo modesto a La Estrella Alavesa.:smiley:

33 Me gusta

el miércoles con la vuelta al mundo real ya echaré un poco el freno … :winking_face_with_tongue:

20260104-173254

46 Me gusta

Has empezado 2026 ON FIRE @Gnomo72 :grin:

1 me gusta

Me llegaron el viernes pero olvidé ponerlo… :blush:

Me gustó la crema de Nivea y más aún al precio en que está en Notino que con descuento se quedaban creo que en 2,50 la unidad… Así que 2 para la reserva :blush:

40 Me gusta

Grande @Joserra63 :folded_hands::folded_hands::folded_hands::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

La espera bien que ha merecido la pena :face_savoring_food:

Muchas gracias por todo :folded_hands::folded_hands::folded_hands:

A disfrutar señores! :waving_hand::clinking_beer_mugs:

57 Me gusta

Hola, don Pepito
Hola, don José
¿Pasó usted ya por casa?
Por su casa yo pasé
¿Vio usted a mi abuela?
A su abuela yo la vi
Adiós, don Pepito
Adiós, don José… …una cosa don

Pepito,antes de ver a su abuela,me tope con una persona muy querida y amable,y me regaló está maravilla de agua de colonia…¡Yiiiihaaaaaa! :smiley:

37 Me gusta

No sabía que @Joserra63 tenía también una linea Natural!
Me lo apunto para mi próxima vez.

3 Me gusta

Pues nada, acabo de salir de Correos. He ido para ver qué había sido del paquete de Corea que tendrían que haber entregado ya, que se llevaron a otro pueblo y que en palabras del cartero, hoy tendría conmigo. Para sorpresa de nadie, nadie ha pasado por casa, me dice la chica del mostrador que la mitad de los carteros no han ido hoy a trabajar, que lo sentía mucho y que con suerte para el miércoles. Que paciencia hay que tener con esta gente, los tienen como pelotas de baloncesto.

10 Me gusta