Todos los cae algo jeje que crack. Hoy lo has hecho bien!
Que impresentables, vaya mierda de servicio dan!! El que no le guste su trabajo que lo deje a otro, que hay mucha gente deseando de pillarlo y trabajar honrada y decentemente. Que abusos!
Pues sí, es lo que son. A la chica del mostrador se le notaba apurada, se ha disculpado y me ha dicho que había mucha gente igual que yo. La pobre al final es quien menos culpa tiene, quien tiene que dar la cara y quien tiene que disculparse.
Enhorabuena por la compra, una gran navaja y está NOS, ponle una cinta en el lomo y un buen afilado ya verás como te gusta, saludos.
Muy bonita.![]()
Es preciosa a más no poder. A disfrutarla ![]()
Primera incorporación del recién comenzado año 2026.
Para mí un imprescindible absolutamente.
Que Sus Majestades sean completamente afables…
Cuídense.
![]()
Gracias. Eso haré. Ya os contaré. Cierto que está NOS… me gusta muchisimo
Gracias compi
Así es y para mi es cojonudo ![]()
Imagino que en breve actualizará su catálogo, ya que el Natural acaba de hacer una remesa, yo esperé a que la hiciera y luego me lo mandara junto con el del foro ![]()
Bueno vamos al lío
Yo me prodigo poco en este hilo pero es inevitable pasar por aquí
La jabonera de @Lodrino acaba de llegar
Fijaos en la presentación
Sólo con eso tiene ganado al personal
Luego está el jabón en si, que tiene un olor fresco y limpio, no me preguntes más porque no te lo sé decir
Otra cosa
Si el after huele igual que el perfume no dudes en cogerlo, yo me arrepiento de no haberlo hecho pero porque soy un zote olfativo
A mi me ha gustado mucho
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Desde tierras Lusitanas mi autoregalo de Reyes …recién llegado ..
Gracias a @TiagoGS por las muestras

Acaba de llegar esta maravilla de Francesco @Lodrino está noche lo estreno ![]()
huele de maravilla

Recibida, una preciosidad de jabonera, un aroma estupendo. En mi opinión un acierto total de @Lodrino .
La contraria me ha dicho que cuando termine el jabón le gustaría quedarse la jabonera de cerámica para guardar sus anillos…
, si…si…le he dicho yo, “cuando termine el jabón”…
![]()
Felicidades Francesco.
A caído un meteorito ![]()
![]()
![]()
gracias nano! @nanolibero ![]()
Buenas tardes , no estaban previsto, pero por el precio…..
Nueva barrita 40gr. 1,70€
Crema 100ml. 1,72€
Compradas en Carrefour

Que bonita ![]()