Compras Febrero 2022

Encontrada una de las causas del desabastecimiento del Floid :rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Es foto de archivo :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye: y por cierto todo :ceuta_and_melilla: :muscle::muscle::muscle::muscle::muscle::muscle:

1 me gusta

Muchas gracias @AbueloBarbero así lo haré. Un saludo

1 me gusta

Juan aquí en Murcia esta también a 7 el genuine y el vigoroso mentolado quedaba uno de cada no entiendo la política de precios yo cogí el pequeño por eso por probarlo antes de pillar el Grande

1 me gusta

Tengo que pasar por Mercadona ahora que están a buen precio y hacer copia de Seguridad gracias Juan :muscle::v::wink:

1 me gusta

Voy a probar lo de subir fotos y os enseño las Solimo que han llegado esta semana.

30 Me gusta

Con eso tienes para años llevo Díez afeitados con una y esta como nueva así no se puede probar nada más :man_facepalming::cowboy_hat_face:

4 Me gusta

Sólo llevo dos afeitados con ellas, un en una Masamune y otro en una Rockwell 6c. De momento bien en las dos pero me molesta tener que forzar la cuchilla en la tapa de la Masamune.
Probaré cuanto aguantan.

1 me gusta

Habrá que hacer una requisa :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

:+1: perfecto

Tienes todo mi apoyo y bendición :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Yo a los 15 afeitado la tiro por aburrimiento

4 Me gusta

Señor . Mucha diferencia entre la fórmula ck6 y la antigua.? Me mata la curiosidad :grin:

3 Me gusta

Por cierto ¿alguien sabe de ciencia cierta quien fabrica estas Solimo?

¿Son alguna hojas que ya conocemos remarcadas?

¿Dónde se fabrican?

Gracias

2 Me gusta

Creo que son personna. Casi iguales q las personna crystal

1 me gusta

Con permiso…emho…sin dudarlo la CK6 está a años luz por encima de la formulación “normal/anterior”…si puedes, siempre CK6.

4 Me gusta

Empezamos con las compras de esta semana

Me falta la Roja y la Verde :sweat_smile:

40 Me gusta

Seguimos

10 cajas

Con ganas de probarlas

37 Me gusta

Otra joyita :grinning_face_with_smiling_eyes:

40 Me gusta