Gracias Manu
De nada Juan ya sabes a probar
Javi, si no te gusta el mentol y esas seis botellas son del de Beautyge, yo me ofrezco a adoptarlas. Si te interesa solo tienes que mandarme un privado y probablemente lleguemos a un acuerdo.
Juan Pablo, el floid es algo que he aprendido a soportar. De echo, cuando usaba multihojas y espuma de bote, ya usaba Floid.
Es algo tan clásico para mi, que aunque se me cayera la cara al echarlo, lo seguiría usando. ES a lo que olía mi abuelo.
Manu acabo de salir de un Primor, sólo tienen el botellón de 400ml, está a 9 pavos, lo subieron de precio, el antiguo estaba a 7€.
Le enseñé foto y me fuí, aparte no me arriesgo con un botellón sin antes olerlo aunque sea, así que esperaré al pequeño
Será por Floid
Nada que objetar
Aún se consigue el de siempre en los Mercadona
Ya comentarás cómo va la Ti. Gracias
Saludos
Ostia Juan, ¿tienes permiso para almacenar residuos nucleares? Si por casualidad eso se rompe ya puedes cambiarte de isla
Encontrada una de las causas del desabastecimiento del Floid
Es foto de archivo y por cierto todo
Muchas gracias @AbueloBarbero así lo haré. Un saludo
Juan aquí en Murcia esta también a 7 el genuine y el vigoroso mentolado quedaba uno de cada no entiendo la política de precios yo cogí el pequeño por eso por probarlo antes de pillar el Grande
Tengo que pasar por Mercadona ahora que están a buen precio y hacer copia de Seguridad gracias Juan
Con eso tienes para años llevo Díez afeitados con una y esta como nueva así no se puede probar nada más
Sólo llevo dos afeitados con ellas, un en una Masamune y otro en una Rockwell 6c. De momento bien en las dos pero me molesta tener que forzar la cuchilla en la tapa de la Masamune.
Probaré cuanto aguantan.
Habrá que hacer una requisa
perfecto