Compras Febrero 2022

Gracias Vicente, parece venir con un gran filo esta viejita

1 me gusta

Etiqueta espectacular.

2 Me gusta

Fatboy recibida de la compra a @safariyo preciosa y en prefecto estado.

57 Me gusta

Recién llegadas

42 Me gusta

Buenos días. Os pondría mis compras pero no se como subir imagenes. Sorry!!

Comprado en el Zoco al compañero sesparrvid, las cuchillas de regalo gracias Sergi.

50 Me gusta

Hay un post explicándolo perfectamente. De todas formas, por simplificar.
Desde imgbb.com (la que uso yo) eliges lo que quieres subir, eliges la opción BBCode completa enlazada, copias y luego pegas en el tema del foro que quieres y ya lo tienes.
Espero que te haya validos.
Saludos.

4 Me gusta

Señor jabón ese, palabras mayores :ok_hand:t3:

1 me gusta

Fijate que me tengo prometido no comprar más jabones pero hay cosas que…
Me encanta caer en según que tentaciones.

:blush::blush::blush::blush:

2 Me gusta

Buenas , jabón del maestro Javier, tiene un aroma espectacular, deseando probarlo.

48 Me gusta

Han llegado estos clásicos por el canal de importación privada de cortesía (a.k.a contrabanda) :joy:

51 Me gusta

Ayer en primor se me cruzó cuidado que en la reposición ya solo ponen esta la genuine tanto en el formato pequeño como en el Grande. Es posible que liquiden la mentolado vigoroso? :man_facepalming:

49 Me gusta

Manu, mismo precio que el anterior?

Tiene toda la pinta :frowning:, toca hacer acopio, que creo que no tengo ni dos litros de reserva.

3 Me gusta

Si todo igual 3,99 en el mismo hueco que el anterior tanto este como el Grande. Juan huele a que van a dar de baja los otros este va ser lo que nos va a quedar así que vamos a tener que ir haciendo hueco en el armario para copias de Seguridad. :rofl::innocent::wink::grinning_face_with_smiling_eyes::shushing_face::cowboy_hat_face::sunglasses::muscle::+1::v::raised_hand_with_fingers_splayed:
Pd… En Amazon igual así que Mercadona y demás conforme renuevan igual

3 Me gusta

Yo tengo 6x400 ml. Lástima que el mentol no me guste nada, ni incluso en verano. La etiqueta del nuevo mola tela. Cuando estén en Mercadona, me pillaré al menos 1.

2 Me gusta

Parece que lleva menos mentol su olor es más tenue ya te diré cuando lo pruebe.

2 Me gusta

Habría que averiguar si huelen igual :thinking::yum:

Juan asi de primeras se ve más tenue el olor pero hay que probarlo haber si.

1 me gusta

Entonces caerá :+1:

1 me gusta