Compras Febrero 2022

Tienes todo mi apoyo y bendición :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Yo a los 15 afeitado la tiro por aburrimiento

4 Me gusta

Señor . Mucha diferencia entre la fórmula ck6 y la antigua.? Me mata la curiosidad :grin:

3 Me gusta

Por cierto ¿alguien sabe de ciencia cierta quien fabrica estas Solimo?

¿Son alguna hojas que ya conocemos remarcadas?

¿Dónde se fabrican?

Gracias

2 Me gusta

Creo que son personna. Casi iguales q las personna crystal

1 me gusta

Con permiso…emho…sin dudarlo la CK6 está a años luz por encima de la formulación “normal/anterior”…si puedes, siempre CK6.

4 Me gusta

Empezamos con las compras de esta semana

Me falta la Roja y la Verde :sweat_smile:

40 Me gusta

Seguimos

10 cajas

Con ganas de probarlas

37 Me gusta

Otra joyita :grinning_face_with_smiling_eyes:

40 Me gusta

Sergio ahora estoy con el Outono, cuando use el Dapper CK6 y el Cavendish pondré mis impresiones, pero te adelanto que en su día le pregunté a un ilustre del foro y me dijo que por lo que cuesta no merece la pena la nueva formulación :man_shrugging:

Que él no notó una diferencia exagerada como para pillar los PAA en formulación CK6.

Son vegetales Sergio, por lo que ya sabes que te van a resultar fáciles de espumar, yo sinceramente no invertiría mi dinero en la versión CK6 pero es mi opinión claro.

Y ahora sinceramente te digo, vengo de hacerme un 3017 con el CaD CK6 y acto seguido estoy usando el Outono de Javier y te puedo asegurar que no hay color, no es ni peloteo ni nada, la espuma que me está dando el Outono es muy buena, sobre todo el de Javier gana por goleada al PAA en el post, el PAA me dejaba la piel mas áspera, mas seca y el de Javier es otra historia.

Facilidad de espumado gana el PAA PERO, con el Outono, cuando haces la espuma y la trabajas bien, el resultado final es mejor que la del PAA, es mas densa, mas untuosa, tiene mas cuerpo, no atasca la maquinilla, es otra cosa, no tiene nada que ver, evidentemente estamos hablando de una comparativa imposible porque uno es vegetal y otro es de sebo pero bueno, quería comentarte mis impresiones sobre lo que he notado yo particularmente.

Un saludo fiera!!! :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

15 Me gusta

Acabamos con jabones

1 B&M
2 PAA
1 combo Daisho

46 Me gusta

Todo menos las Shichk comprado en el Zoco
Gracias compañeros

This is the way

2 Me gusta

La antigua era buena, muy buena; la CK6 es jodidamente maravillosa. Así, sin más.

¿Merece la pena pagar la diferencia?, dependerá de cada uno, la barrita LEA cuesta poco más de un euro y te aseguro que los jabones que cuestan 20 o 30 veces más no te dan un afeitado 20 o 30 veces mejor.

5 Me gusta

Pues intentare conseguirlo entonces. Tengo el combo y una copia de seguridad y me a llamado la atención , y si encima es mejor , no me lo quiero ni imaginar lo bueno que tiene que ser …:thinking:
Gracias por la respuesta compañero :ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand::muscle::muscle::barber:

1 me gusta

839-AF77-B-08-EC-48-DE-B75-E-49813-D438978

45 Me gusta

Vaya material

Brocha La Barbería V1 EL. Una brocha diseñada e impresa por @kharnberseker. Con nudo Boti 2B.

52 Me gusta

Esta chula, pero la textura rugosa que dejan las impresoras 3D me da un poco de repelús.

Y ahora hago una pregunta desde la más absoluta ignorancia. ¿Se le podría pasar una lija de grano fino tipo 3000 o 5000, o bien algún pulimento y dejarla lisa?

4 Me gusta

Eso hace que tengan un buen agarre! :rofl::rofl::rofl:

La verdad que no sé qué pasaría si se lijan. Invocaremos a Diego @kharnberseker a ver si puede decir algo al respecto

2 Me gusta

Ha quedado chula.:ok_hand:
Pero…si no dices que es 3D no nos enteramos, porque parece hecha con torno 🤷

3 Me gusta