Compras Febrero 2022

Ardua tarea esa en tí, eres de los pocos que conozco que pone el listón muy alto en los apechusques, solo lo excelente y que te vaya perfecto es lo que aceptas, eso sí, una vez que lo encuentras, tu fidelidad a ese producto/marca es imbatible.

Yo y me atrevo a decir mas de uno deberíamos seguir ese ejemplo, en fin, la experiencia es un grado, poco a poco lo iremos logrando, solo dame un poco mas de tiempo :innocent::innocent:

Un saludo fenómeno! :clap::clap::clap::clap::clap:

5 Me gusta

Pedido recepcionado hoy desde la tienda de nuestro compañero @Bomarzo .Gracias

49 Me gusta

Si el peso está abajo ya me mola menos el asunto :roll_eyes:

2 Me gusta

:grinning_face_with_smiling_eyes: :grinning_face_with_smiling_eyes: :laughing: lo que pasa es que de primeras le veo más lo que no me acaba de convencer que lo que sí

2 Me gusta

Seguro que viene en tren@Ivan!! 🤦:joy::joy::joy::joy::steam_locomotive::steam_locomotive::steam_locomotive:

1 me gusta

En burra y marcha atrás :see_no_evil::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Estoy totalmente de acuerdo, esa Essence de Lidl es una pasada, han mejorado el envase y el contenido, con una persistencia muy por encima de su precio, por debajo de 4 € ahora…es casi para acaparar, me la eché ayer a las 22 h tras la ducha post tenis y esta mañana sigue oliendo la ropa que da gusto, gracias @Gnomo72 , :clap:t3::clap:t3:

5 Me gusta


Otro que ahorra

32 Me gusta

Por fin! :pray:

A falta de una dos :see_no_evil:, ahora sí, el resultado es espectacular y en especial la azul, muchas gracias por todo al compañero @eghigliotto por las gestiones y por la rapidez. Totalmente recomendable🙋

48 Me gusta

Son muy bonitas.
Que las disfrutes !!

1 me gusta

Asi sin probarlas vas a pares, te has hecho un @Gacelito en toda regla :grinning_face_with_smiling_eyes:
A disfrutarlas

2 Me gusta

Ya te digo, pensaba que me había precipitado, pero que va la acabo de probar y me ha gustado mucho. 🙋

2 Me gusta

Y para acabar de completar la twig me acaba de dejar el cartero 200 perma partidas, haber si tienen la misma calidad que las enteras, creo que la twig y yo nos vamos a llevar bastante bien.

42 Me gusta


De Maggard. Tardaron un par de semanas y el cartero me cobró 7,96€ de gastos de aduana, lo digo por si alguien está esperando cosas de Maggard y tiene miedo al palo de ADT Postales.
Un saludo a todos.

55 Me gusta

Una brocha súper exclusiva como todas las que hace @MiKeLeoN „the best“ia Vikinga
Hermosa, no hay adjetivos

:smiling_face_with_three_hearts:

72 Me gusta

Silverstip 20 x 51 pequeñita, para espumar en la cara.

54 Me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Preciosa Santi, a disfrutarla fiera! :clap: :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

:hushed: Muy bonita y original… A disfrutarla Santi y felicidades a Mikel por la creación. Lo que no haga Mikel…

2 Me gusta

Ya contarás que tal el pelo y las sensaciones fiera!

A darle caña! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta