Compras Febrero 2022

Ya por cabezonería me tiene que salir si o si :see_no_evil::rofl:

1 me gusta

Como con los Mystic :ok_hand:

1 me gusta

Exacto.,…

1 me gusta

Venga, es el que voy a usar hoy :joy::joy::joy:

1 me gusta

Como dijo @PICHO yo contacté con él a través de Instagram, es una tienda que se llama El Gramo Original, aunque también le podrás preguntar por aquí aEduardo @eghigliotto

2 Me gusta

Gracia champion

1 me gusta

Menudo piedra Santi! :heart_eyes:

1 me gusta

En mi caso creo que ese no era el problema, pues el agua con que me afeito es caliente aunque sin llegar a quemar.

Aparte, creo que que a mayor cantidad de cal en el agua más cantidad de jabón o detergente hará falta para lavar la ropa, pues esto será parecido digo yo.

Gracias Javi, a ver qué tal

1 me gusta

Otro que se ha lanzado con la Twig Razor en color Prism. Muy psicodélico.
El servicio de Eduardo estupendo. Atento; diligente para mandarme fotos y rapídisimo para el envío. Comprada ayer y recibida hoy a las 11.
Estrenada con barba de 3 días. Las sensaciones son muy buenas. Apura bastante y es muy suave. Te afeitas rápido porque llega a todos lados y apenas la notas en la piel. Hoy he probado con cuchilla Wizamet y perfecta.
Me da que para semanas que necesito afeitarme a diario será la elegida y tb para el verano que me afeito más por lo de que a uno se le ponga un poco morena la cara.
Tengo que probar con cuchilla feather porque debe ser muy muy apuradora para ser un concepto tan sencillo. Encantado con la compra.

22 Me gusta

La Prism con la luz, da a unos coloretes muy chulos.
Tienes buen gusto :clap: :ok_hand:
La mía es Prism :smiley: :rofl:

2 Me gusta

Si la verdad es que llama la atención y se sale un poco de lo habitual. La Santa ya dice que si me he vuelto majara​:crazy_face::thinking:. Lo que más me gusta que pra días que va uno con prisa funciona de lujo y es muy suave.

3 Me gusta

Joer qué pasa que por aquí por Extremadura el furgón de correos viene con un par de días o tres de retraso? Me estáis poniendo los dientes largos :tired_face:, a disfrutarla 🙋

3 Me gusta

Yo la compré el año pasado y para llevarla en verano, tengo comprobado que para mí careto es lo mejor, dadas las irritaciones que sufro con el sudor y tal y tal.

Es una maquinilla muy curiosa. Yo la he utilizado hoy por segunda vez y me ha encantado. Sujeta muy bien la cuchilla y es fácil llevarla pegada a la cara. Que la disfrutes.

1 me gusta

Ponle Perma-Sharp o Feather si buscas apurado y a disfrutarla :+1:

3 Me gusta

Ya me había olvidado de esta :rofl::rofl: como va de peso?

1 me gusta

De peso bien. El mango al final tiene buen peso y se lleva fácil. Eso sí. Es más bien pequeña lo cual la hace muy manejable

2 Me gusta

IMG-20220209-222056-01

El peso va al contrario que en una DE, en vez de ir en el cabezal va en el mango, lo que la hace más similar a una multihojas tipo Contour

Probada hoy, ya pondré luego el SOTD, me ha gustado, muy suave pero no me ha emocionado, al menos de momento, falta probarla unas cuantas veces más

20 Me gusta

Supongo que tiene una curva de aprendizaje distinta a una doble hoja

Ya estaba preparada Luis :grin:

5 Me gusta