Compras Febrero 2022

Si por favor :pray:, contar impresiones con la twig y cuchillas usadas, que yo me he echo con 200 perma ya partidas para la twig contando que son tan buenas como las enteras y si no pues a partir Astra verdes.

3 Me gusta

Por ahora llevo dos afeitados con la twig Thorn, uno con la cuchilla que trae y otro con una 7 oclock verde. Ni punto de comparación, de maravilla con la Gillete, la que trae solo regular.

2 Me gusta

A mi las verdes me van fatal :sweat_smile:, pero las Astra verde o perma para mí cara las mejores.

Los envases también han mejorado … Son más bonitos … ENMHO

29 Me gusta

Hacía tiempo que no entraba nada, hoy han caído dos :unicorn: :unicorn: de los gordos

52 Me gusta

Que web es?

1 me gusta

Aquí otro de los que no disfrutaron del Portus Cale :point_up:t2:

Personalmente mi propia experiencia y el haber leído a otros compañeros me llevo a la teoría de que es un jabón especialmente sensible a las aguas muy calcáreas.

Ahora que vivo en Madrid probablemente lo vuelva a probar algún día, a ver si es eso o que soy un manta haciendo un espuma :stuck_out_tongue_closed_eyes:

3 Me gusta

Perdón por contestar, no tiene web, yo lo hice por teléfono, su tienda se llama el gramo original …de todas formas el compañero se registró en el foro el otro dia, @eghigliotto , yo hice el pedido y genial atención, y la maquinilla probada y me a gustado bastante…

5 Me gusta

A mi me ponía de mala ostia por qué decía joder como podrá ser tan irregular y después de unos afeitados malos me dio la vena y a la basura, por eso quiero ver si la culpa es mía o del jabón :stuck_out_tongue_closed_eyes::rofl:

Ya he visto que está arrasando la máquina.

1 me gusta

EMHO estos jabones de lanolina es problema no es el agua sino la temperatura del agua,tiene que estar a más de 37° que es cuando la lanolina se disuelve,nunca tuve problema ni con este ni con el famoso MFW que también tiene lanolina.

2 Me gusta

Dos muy buenos :unicorn: :clap:t2: :clap:t2: :ok_hand:t2:
Enhorabuena Santiago y disfrútalos con salud

1 me gusta

Pues nose si tendrá que ver pero el mío cuando le tiré parecía un cacho de yeso seco como aceitoso, llegue a pensar hasta que estaba mal y por eso era tan irregular, este en principio se le ve bien.

1 me gusta

Muchas Gracias Alfonso, haremos lo imposible!

1 me gusta

Estaba seco ,si lo hubieras hidratado hubiera servido,me pasó con varios,con ponerlo unos minutos en un poco de agua caliente era suficiente,otra cosa es el aroma que se va perdiendo con el tiempo.

2 Me gusta

Menudo material :heart_eyes: :muscle:
Enhorabuena Santiago :smiley:

1 me gusta

Bueno saberlo, venía de usar desde que empecé en el afeitado clásico la Toja o Lea tanto en crema y jabón y fue mi primer jabón en condiciones pero claro viniendo de estos que te comento que espuman solos me frustraba me imagino que después de tantos años y de pulir la técnica y haber probado ya algo más me irá mejor esta vez :crossed_fingers:

3 Me gusta

Tranquilo nos pasó a todos…nadie nace aprendido.

2 Me gusta

Hola @anon86771236
Para mí es el #1. Tambien tuve algun problemilla con mi primer jabón allà por el 2018 y me pasaba exactamente eso. Sin saber muy bien porqué algunas veces salia una espuma buenísima y otras muy aireada.
Lo intente remojando el jabón previamente, sin remojar, brochas de cerda (2), sinteticas (2) y moka tejón, sñadiendo más agua, menos, hice de todo.
Cuando llevava medio tarro gastado empecé a sacar buena espuma (siempre en bol) y hasta ahora.
Únicamente pongo la brocha en remojo (tejón o Cerda. He ido dejando de lado las sinteticas y las uso en contadas ocasiones), escurro el agua no a tope y con la pastilla seca cargo unos 30 segundos.
Espuma genial, rápido y con el mejor aroma EMMO que he probado. Como ye decia es mi :top::top::top:. Ánimo que vale la pena

3 Me gusta

Muchas Gracias Vicente :v::v::v:

1 me gusta