Compras Febrero 2022

Y estos 2 también

Aromas Top

59 Me gusta

Recién llegado desde Galicia.
Sin duda mi jabón de cabecera de este verano.
Un aroma que enamora.

49 Me gusta

Entonces las muestras te las pedimos a ti?
:joy::joy::joy::joy::joy:

Tremenda brocha @Sparrow éxito seguro.

@Gatobarbiere, me preguntaba si las cachas venían con ese pequeño bocado en la punta, ya veo que si.

3 Me gusta

Si el compañero hizo todo por privado no voy a ser yo quien lo haga público.

1 me gusta

Lo de la protección se ve en la foto que he subido.

Y ya en el afeitado …no problemo que veré qué tal afeitan…

Yo he puesto lo que ponen las cajas fuera y la foto.

y este es el enlace de AliExpress junto a una savette clon de la FEATHER ARTIST CLUB.

¡Ayúdame a escoger!
€ 13,69 50%de DESCUENTO | Cuchillas de afeitar de pluma con mango de ébano para hombre, herramienta profesional de salón de barbería, hoja recta, de lujo, nuevo

Yo las pillé en un enlace sueltas…cuatro inyectores de 15 hojas por unos 20e

8 Me gusta

Recién llegados!

El portus entrará recientemente a sustituir o al outono o la crema the body shop, el que antes caiga que están en las últimas, tenía una cuenta pendiente con el portus ya que le tuve hace años y de 5 afeitados me daba 3 buenos y 2 malos y eso que siempre espumaba poco más o menos, pero no siempre era capaz de sacarle buena espuma y le acabe tirando de aburrimiento :see_no_evil:, aunque el olor me gustaba mucho y recuerdo que cuando se le sacaba buena espuma el afeitado era de lo mejor, haber si ahora con los años y la costumbre que antes no tenia de poner al remojo los jabones duros la cosa cambia, aunque acepto consejos de quien sepa sacarle todo el partido a este jabonazo. 🙋

50 Me gusta

Que conste que yo no quería … Peeeeero …

La Dark blue no me ha acabado de convencer mucho … Eso sí, es clavada a Dolce Gabbana por home …para los amantes de este caldo …

35 Me gusta

Sabía que vendrías con dos que te parece esta elegance :sweat_smile::rofl::sunglasses: ya sabes a mi me a sorprendido

2 Me gusta

Coincido en que han mejorado mucho a la anterior versión … A mi me huele a la oja del árbol caída seca y que está humedecida por el rocío o la lluvia … Un olor muy peculiar, distinto … Merece mucho la pena. La que también me ha gustado bastante, pero no he comprado de momento, es la vivtory … Se inspira claramente en Invictus, pero no es clavada y eso precisamente es lo que me gustado, ya que Invictus original no me acaba de convencer. Y la que no creo que compre es la Dark Blue, la noto clavada a DGPH y con el clon de Nike voy sobrado …

5 Me gusta

Vamos a probar la Twig, recién llegada de la tienda de Eduardo @eghigliotto en dos días y con una atención impecable por su parte, totalmente recomendable

54 Me gusta

Viendo la tuya me doy cuenta que no me voy arrepentir de decirle que me mandará el recambio en azul, es preciosa :heart_eyes:. A disfrutarla compañero. 🙋

6 Me gusta

Buena compra Iván :clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Coincido contigo a mi me han gustado todas pero esta elegance cogí copia de Seguridad por su rendimiento y olor ya quisieran algunos perfumes renombrados durar como esta pues siempre dicen que la reformulación empeoran en estos caso las han mejorado bastante

2 Me gusta

Muy bonita Kike, ahora hay que probarla bien a conciencia, imagino que empezarás con tu cuchilla fetiche Perma-Sharp pero acuérdate también de las Solimo :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

Me alegro por tí y ojalá te resulte tan buena como a otros compañeros de foro :crossed_fingers::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Eso espero :crossed_fingers:, haber si de este viaje poniéndole a remojo y cargando bien sin contemplación no se resiste como hace años y el vie long nose si refrescara pero me recuerda a los chiqles de menta que vendían hace años, nose si se seguirán vendiendo eran esos cuadrados que parecían un sugus que venían en un sobrecito.

1 me gusta

Muchas gracias Ivan, en vivo es un color muy muy bonito

Como lo sabes Juan, tenía una preparada con un solo uso, en su momento óptimo :wink:

1 me gusta

Si se te resiste, métele agua caliente y así se le bajan los humos :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Suerte y ya contarás que tengo los mios pdtes de probar aún :face_with_hand_over_mouth::innocent:

2 Me gusta

Yo le recuerdo muy arriba diría que top, el día que me daba buena espuma el éxito era seguro y el post buenísimo haber si sigue siendo tal cual le recuerdo, encima me he llevado una sorpresa por qué le pedí contando que era de 125gr como el que tuve y ahora viene 155gr. :muscle::joy:

1 me gusta

Tu sí que sabes :+1:

Sería interesante saber tu opinión con esa cuchilla, estamos a la espera de las apreciaciones de Alberto @pardalbert sobre sus cuchillas que ya vienen partidas y las de doble filo sin partir :thinking:

Suerte fiera! :clap::clap::clap:

1 me gusta