Compras Febrero 2022

Que bien huele este jabón

Mi enhorabuena @Xavieiro

64 Me gusta

Increible el olor, deseando probarlo esta tarde. @Xavieiro lo has bordado

Saludos!

62 Me gusta

Recién llegada de EEUU, hacía tiempo que le tenía ganas y al final ha acabado cayendo…


75 Me gusta

YAQI Katana a precio de derribo llegada desde tierras astures.

Mil gracias a @anon67010025 por vendermela y a @Iv3nt por cederme el turno en la compra, dos caballeros muy generosos ambos.

56 Me gusta

¿Qué tal la alineación de la hoja? Este la tenía en la lista pero vi muy malas opiniones y se enfrió el tema.

Saludos!

2 Me gusta

Te has equivocado de Iván pero si te sirve, de nada. :stuck_out_tongue_winking_eye::joy::see_no_evil:🙋

1 me gusta

Cierto, me he precipitado al citar, gracias a ti también :stuck_out_tongue_winking_eye:

La cosa es que me he quedado rayado pero luego he caído. 🙋

1 me gusta

Precisamente eso es lo que me frenaba a mí, parece que bien o curva muuuuy ligeramente hacia abajo las puntas (que igual es imaginación mía por que ha sido sacarla de la caja y montarle una cuchilla para ver eso, literal :rofl:), dicen que que curve un poco es por diseño (que me parece una excusa barata pero bueno), probando rápido en la mano parece que aún así afeita bien…mañana la probaré en cara a ver que tal. Si hay interés podría intentar hacer una review después de una semanita de uso exclusivo si es que hay interés por la maquinilla en sí.

5 Me gusta

A mi me vale con que cuentes que tal un solo afeitado, no hace falta una review en profundidad, pero es que me parece una maquinilla muy bonita pero con las quejas tan graves, la dejé pasar.

Saludos!

1 me gusta

Recién llegada esta Twig gracias al zoco y en especial a Luis @Bollo
Un placer tratar contigo y muchas gracias por los detalles :alabanza:

52 Me gusta

El placer ha sido mio.
A disfrutarlo Cesar.

2 Me gusta

Hacía bastante tiempo que no me compraba nada, así que habrá que retomar las viejas costumbres.

Kai captain con unas cuchillas Feather, para no perder el hábito de la navaja y poder quedar niquelado rápidamente.

53 Me gusta

man llegado las hojas CAPTAIN TITAN MILD PROTOUCH MG…Ni sé qué tal afeitara?

AZULES sin protección

ROJAS con proteccion

y media familia de la granja y el bosque…:grin:

Una sorpresa para mi cuchi cuchi…:grin:

45 Me gusta

Tienen buena fama y sus seguidores …son más suaves que la Feather desde los primeros afeitados que puede que sean bastantes…🤷
Roja o azul ? :scream: Tranquilidad o emoción :thinking::joy::joy:

1 me gusta

Tomo nota pues y meteré las Azules a la Halcón V1 y las Rojas al AXILUM RX, por si las moscas…:grin::grinning::relieved:

1 me gusta

Pero protección tienen ambas o eso creo. Que yo sepa todos los modelos Protouch son con protección. Se llega a apreciar en ambas cajas en el dibujo en la foto.

Edit: no había visto que no son Kai de verdad :sweat_smile:

1 me gusta

Perdona que me meta por el medio pero las cuchillas de la foto de @gacelito no son Kai originales, es una copia china de Aliexpress. Si te fijas en ningún sitio de la caja pone Kai, copian bien la grafía y el estilo de la caja pero las cuchillas sabe dios como serán.

2 Me gusta

Ahhh joder :joy::joy: yo pensaba que eran Kai de verdad. Miedo me dan…

2 Me gusta

Me acaban de llegar

Que os parecen?

51 Me gusta