Compras Febrero 2022

La probé ayer y me sorprendió para bien.

1 me gusta

Blackland Vector Ti Polished

67 Me gusta

No las he comprado … Porque en su día no me gustaron … Me vas ha hacer ir a por ellas o al menos olisquearlas … :rage:

2 Me gusta

Ya? :rofl::rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

Por fin!!! :joy:

3 Me gusta

Que tal la Aqua fresh? Tiene algún toque cítrico?

1 me gusta

Es que es eso ahora tiene otro toque me a gustado más ahora prueba prueba yo ya te digo una de cada y no fallo🤣 y ya me dices la elegance a que clona

Bufff …
Esto no se ve todo los días :face_with_monocle::scream: la reina de la pista de baile :sweat_smile::sparkles::metal:

1 me gusta

:blush::blush: La verdad que ahora mismo es jodido encontrar una. Se cruzó justo en el momento adecuado y la pude cazar.

1 me gusta

Muy buena Iván si lo tiene y algún toque marino y por este precio de 3.99 ya no me digas para diario en verano

1 me gusta

Haber si se cruzan que seguramente caiga alguna. 🙋

Iván es que hoy estaban de oferta no se hasta cuando y ya aprovechas para la mujer también

Prueba también el elegance y el victory ya veras ya

6 Me gusta

Si tiene si … La han mejorado … Por 3,99€ yo me voy a pillar también las otras dos antes de que las suban …

2 Me gusta

La mejor maquinilla del mercado, sin duda alguna. Enhorabuena

2 Me gusta

Gracias compi :blush: te lo diré cuando la use más

1 me gusta

Te copio la opinión de un “experto” que cada semana prueba una nueva maquinilla y que ya lleva tres años y medio escribiendo sus sensaciones sobre cada marca y modelo: […] La Vector Ti de Blackland es simplemente una maquinilla de afeitar brillante que funciona excepcionalmente bien en todo momento, es compacta, tiene esa apariencia mínima, es funcional, es maniobrable, de afeitado suave y ofrece un afeitado extremadamente cercano.

Personalmente no puedo opinar… no tengo ni la técnica ni la experiencia para ello, estoy empezando y de momento solo es un “objeto de deseo para un futuro”… ¡Que la disfrutes!

4 Me gusta

Muchas gracias compi. La verdad es que la primera impresión ha sido exactamente esa en el primer uso. Seguiremos probándola a fondo.

2 Me gusta

Pues más o menos como lo que pienso yo con la de acero :rofl:
Coincido con @Russo al :100:

2 Me gusta

Técnicamente es una compra porque he tenido que pagar 1 céntimo por él, pero es un regalo de nuestros amigos chinos de AliExpress


30 Me gusta

Han pasado 4 Twigs por mis manos y ninguna tenía ninguna marca de nada. Has tenido mala suerte. Espero que te lo solucionen.

6 Me gusta