Compras Febrero 2022

Yo uno de cada para mi y la mujer el elegance me a gustado y el agua Marina de mujer huele muy bien pero estas versiones las noto diferentes a las de antes

1 me gusta

En las mias, los dos tornillos no parecen iguales. Pero no se ven forzados como en la tuya en tornillo derecho.


Twig normal


Twig Thorn

12 Me gusta

Menuda diferencia. 🤦

Si … Son un tanto más dulces creo … ENMHO así mejor …

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Vete haciendo la lista de cabecera :spiral_notepad::fountain_pen:

Y esas atento cuando la bajen en Amazon pero sobre todo tienes que mirar si compensan por precio, comparándola ckn Solimo etc…

Un saludo makina!

1 me gusta

Pues devolución inmediata y cambio por otra nueva!
Luego distribuidor y fabricante que se aclaren entre ellos,digo yo…🙋

2 Me gusta

Esa sería la solución, a la espera de que me diga estoy.

2 Me gusta

Ánimo,ya verás como te la cambian por otra nueva…:handshake:

1 me gusta

En principio parece solucionado a la espera de que las reciba. :pray:

3 Me gusta

Por si alguien le sirve de ayuda y visto lo que me ha pasado y por mi propia experiencia tras hablar con el compañero Eduardo me comenta que por lo que se ve el acabado silver de las twig es el que tendría pinta de ser el más malucho por si alguien tiene en mente pillar una twig y le puede servir de ayuda a la hora de elegir y decidirse. 🙋

4 Me gusta

Yo tengo una Silver que me toco en el sorteo y esta impoluta .

16 Me gusta

Haber la mala la tenían reservada para mí :stuck_out_tongue_winking_eye::rofl:🙋

1 me gusta

Mala suerte Ivan , justo el de control de calidad estaba al bocadillo. :joy:

1 me gusta

Que salga todo bien fenómeno! :+1::+1::+1:

1 me gusta

Cosas que pasan aún así siempre tuve en mente el reemplazo ya que el concepto de esta maquinilla a falta de probarla me parece muy bueno lo único que pensaba que quizás tenían ese tipo de acabados reguleros estilo muchas fatip, me alegra saber que no era así.

1 me gusta

Muchas gracias tío grande! :hugs:

1 me gusta

Las Mistura son un maravilla ya verás :grin::wave:

1 me gusta

Te haré caso, maestro :sunglasses:

1 me gusta

Los acabados son muy buenos , te ha tocado la excepción. Que se resuelva rapido :+1:

3 Me gusta

Si por que la dark blue a cambiado hasta el color del líquido ahora me gusta más que la antigua y también me pasa con la Invictus y la elegance no te gusto?