Compras Febrero 2022

:eyes::eyes::eyes:

Esas son compatibles con el mango Sensor, ¿verdad?

Ya contarás qué tal van.

1 me gusta

Si lo son … De momento llevo un par de afeitados y todo perfecto …

Recién llegada, la twig y un poco decepcionado por la calidad de los acabados esperaba más de una maquinilla que cuesta 60€ :pensive: tiene todo el cabezal lleno de picotazos, las he vendido yo de Segundamano con mucha mejor pinta que esta. Y todavía me queda por llegar la negra🤦, pero vamos yo no sé la recomendaría a nadie podéis juzgar por vosotros mismos a llegado tal cual se ve en las fotos.

27 Me gusta

Vaya decepción yo la devolvería si la has comprado aquí en España. Yo compré la Twig Thorn negra y vino impoluta, sin la más mínima marca.

1 me gusta

Hablaré con Eduardo haber que me dice. 🙋

1 me gusta

Es que parece hasta usada, está todo el cromado del cabezal punteado como saltado .:pensive:🤦

1 me gusta

Habla con él seguro que te lo soluciona, no puede ser que algo nuevo te llegue así. Ya me contarás!!

Suerte!

1 me gusta

Supongo que con el uso acabará con óxido en esas partes.

1 me gusta

Eso mismo he pensado yo, a mí un arañazo no me importa o cualquier pequeño defecto pero es que está todo el cabezal así por delante y detrás.

1 me gusta

Las dos que yo he tenido en casa llegaron impolutas y la que uso no presenta marcas. Esta ha salido mal.

2 Me gusta

Ya contaré haber que tal queda la cosa y que solucion me dan pero que putada. 🙋

1 me gusta

:scream::scream::scream::grimacing::smirk:

1 me gusta

Además si te fijas lleva un tornillo torx y uno allen, parece un poco raro. Yo no sé si la mía va también así, cuando llegue a casa lo miro pero parece cuanto menos curioso…

3 Me gusta

Pues ahora que lo dices no me había fijado. :thinking:

Fantásticas, me han gustado mucho :+1:t3:

1 me gusta

Me aburría en el hueco del mediodía y me he subido al Lidl …

Los nuevos perfumes a 3,99€

40 Me gusta

Pongo todas las compras realizadas, que me han llegado este mes.

.- Jabón de @Xavieiro “Lagrimas Negras”, con un aroma muy agradable.
.- Brochas Yaqi:
.- Yaqi chianti sintética.
.-Yaqi Globin sintética.
.-Yaqi Mojito Dos Bandas.
.- Maquinilla Yaqi roja y negra.
Un saludo.

55 Me gusta

Muchas gracias compañero, si no lo dices no me doy ni cuenta, efectivamente uno es torx y el otro allen y el Allen se nota como manipulado, ya se lo he echo saber a Eduardo que está a la espera haber que le dicen los de leaf para darme una solución. 🙋

4 Me gusta

De nada, espero que te lo solucionen cuanto antes.

Eso espero por qué esto es surrealista. 🤦