Compras Febrero 2022

Que cara de mala ostia :see_no_evil::joy:

1 me gusta

@anon86771236, es un trozo de pan y un tontito del pueblo :smiley: De todas formas se parece mucho al protagonista de la peli de miedo “Cementerio de Animales” :joy_cat:

1 me gusta

Un maine coon ? Que guapo :smile_cat:
Y la navaja :heart_eyes::ok_hand:
Una foto de hoy

:tiger:

13 Me gusta

Gracias, compañero! Un placer :muscle:t2:

1 me gusta

las shark? si te gustan esas te gustan todas, las bolzano, las rapira, feather y todas las rusas cortan mil veces mejor

5 Me gusta

Prefiero afeitarme con la tapa de una lata de atún que con una Bolzano.
Con una de ellas tuve el peor afeitado de mi vida :sweat_smile:

9 Me gusta

Pensaba que era el único, a mí me resultaron incluso peores que las derby. Me quede zaleao :see_no_evil::rofl:

4 Me gusta

Pues para mí @HarryLime e @anon86771236 son una delicia, una de mis top 5, eso demuestra lo que siempre se dice en el foro, cada cara es un mundo.
Saludos y buen fin de semana

5 Me gusta

Que razón tienes, es curioso, a mí por ejemplo las bic o shark me van de miedo junto con Astra y las gillette todas menos las amarillas me van fatal. 🙋

3 Me gusta

Yo las Shark no las he probado, pero las Bic y las Astra para mí peor que las Derby verdes :man_shrugging:

2 Me gusta

Me imagino que el acero de la que este echa cada una, la aleación o el tipo de filo hará un tipo de reacción diferente en cada piel, curioso.

2 Me gusta

Pues a mí las Bic me proporcionan 5,6 afeitados de lujo…🤷

2 Me gusta

Pues a mí @Ivann las Bic no puedo con ellas me irritan un monton, y las shark stainless de maravilla y me hice de 100 hojas de ellas.
Las Astras verdes y las Derby, las veo bien les doy 3 o 4 afeitados, pero no las veo tan suaves como las Bolzano y las Shark que les le doy 5 o 6 por hoja, y no me dán los mismos afeitados.ni irritaciones

1 me gusta

Yo el descubrimiento de este año han sido las Astra verdes de reciente fabricación las últimas, las que vendían antes me iban fatal probé una cajita que me vino con un pedido y pille en Amazon a ver si eran las mismas y en el clavo, Astra que monto en cualquier maquinilla afeitado de escándalo y suaves suaves. :ok_hand:

2 Me gusta

Gracias a ti makina

Bicheando en Primaprix …

33 Me gusta

Me gustaron las amarillas pero estas no las he probado aún.

1 me gusta

Pues esto le abre una nueva oportunidad a las verdes rusas. Entre las verdes y las azules, las verdes ganaban de paliza, al menos en mi cara. A ver si han subido de nivel , o más bien por los comentarios históricos, han salvado el bache y vuelven a su calidad original. Que las recomendaban para los principiantes no hace muchos años. Malas no serían, pero debieron tener un bajón de calidad, ojalá hasta ahora

1 me gusta

El papel ahora es serigrafiado y la cuchilla vuelve a estar serigrafiada por los dos lados, para mí no solo igualan la calidad de antes si no que la mejoran, por qué a mí las de antes me parecían reguleras y estás se han convertido en las de cabecera. 🙋

1 me gusta

Tomo nota…

1 me gusta