Compras Febrero 2022

Y bien a gustito que te has quedao :wink::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

:stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::innocent::innocent:

59 Me gusta

Buen pack te has agenciado.

1 me gusta

Dapper ck6? Donde ?

1 me gusta

Fué un trueque con un compañero del foro :face_with_hand_over_mouth::smiling_imp::innocent::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Ese 8 de Joserra y Yourshaving :yum:

3 Me gusta

No sé por qué no lo compré antes…

4 Me gusta

La he usado en el afeitado de esta noche, el pelo muy suave quizás en exceso, me ha costado hacer la espuma y no ha salido todo lo buena que quisiera, me he dado cuenta que parte de culpa la he tenido yo por no haber escurrido el nudo lo suficiente, la seguiremos probando.
Está tarde al hacer la primera espuma en un bol y luego en la mano ya la he encontrado poco firme, por ello he quitado de la lista a su hermana la Omega barber pole en silverstip y me he lanzado a por la Druida fan dos bandas.
De los errores se aprende, no me arrepiento de haberla comprado y no pienso deshacerme de ella ni arrinconarla, servirá para las cremas eso seguro y se que se desempeña bien en los boles lisos.

3 Me gusta

Puede que sea porque el nudo es de 20mm pues de loft no lo veo mal.

La Yaqi Bali monta un 24x52mm Silvertip y abre bien, quizás un nudo de 50mm iría mejor :man_shrugging:

Ahí debiste haber hecho un wet brush, estar un buen rato cargando hasta que el jabón se quede algo chicloso/pegajoso y estoy seguro que te hubiera ido mejor :+1:

Un nudo Fan 2B no tiene nada que envidiar a un Silvertip, pero si es importante dos cosas:

1.- Saber si el nudo es SHD o no

2.- Saber que loft quieres en función de si te gustan que abran sin problema o que les cueste un poco abrir sabiendo que los nudos Fan ya de por sí abren mas.

Todo EMHO, ya que no me considero experto en absoluto y sé que como en las cuchillas o los jabones, cada uno tenemos nuestros gustos tanto con los nudos como con las medidas de los mismos etc…

Un saludo makina y estoy seguro que la Druida te va a gustar, sobre todo si haces bol/cara :ok_hand::clap::clap::clap::clap:

4 Me gusta

Es el primer Barrister que pruebo.
Huele fenomenal. Como una colonia.

3 Me gusta

Sabéis a cuáles se asemejan???

1 me gusta

Ayer no pude subir imágenes, aquí se lo dejo ahora

65 Me gusta

Cuando sea mayor en esto del afeitado solo espero llegar a tener uno de los modelos de maquinillas con los que nos deleitas en tus afeitados del día… No termino de sorprenderme con tus compras… un saludo

3 Me gusta

Muchas gracias compañero :blush::blush:

Espectacular la Asylum :heart_eyes: afeita de lujo,hace poco me hice de una gracias a @Oli y estoy encantado.

Disfrutala mucho compi :blush::+1:

2 Me gusta

Muchas gracias :slightly_smiling_face:

En este primer uso me gusto mucho, continuando :muscle:

1 me gusta

De nada, a disfrutarla :clap::clap::clap:

A mi con las Kai Titán Mild Pink me da unos afeitados de escándalo.

1 me gusta

Recién llegadas de las expertas manos del compañero @Orzoweb al que pedí que en este caso respetase las cachas de origen. De dos hierros MUY oxidados han salido estas maravillas con una limpieza, brillo y repineados de lujo.

Una Novodur y una Palmera (las fotos no les hacen justicia, pero es que hacer fotos del brillo es muy difícil):








Saludos!

56 Me gusta

No a propósito, acabo de pedir esas mismas de G&C :grin:

1 me gusta

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:… Preciosas!

1 me gusta