Compras Febrero 2022

Ya comentaras las diferencias :sweat_smile:
La he probado con las Feather y con las Kai y se nota mucha diferencia…

1 me gusta

Qué guapas las dos :star_struck:
La Colonial General en bronze es un unicornio​:unicorn: en toda regla :muscle:
Edit: @J349 la Stando Rod en bronze está disponible :thinking::sweat_smile:

2 Me gusta

Dicen a scent de boss

41 Me gusta

Bueno, pues después de casi un mes de espera, me han llegado estas 2 del directo del día 18 de enero, los hijos de la gran puta de la empresa repartidora Vamox las ha tenido 9 días en el almacén y no les ha salido de la po** entregármelas antes… y eso que les he llamado tres veces para que me dijeran que coño pasaba, y que me dijeron? Excusas tontas… Son muy bonitas por cierto.

Un saludo

60 Me gusta

@DAFO @vicentej

Muchas gracias :relaxed:

2 Me gusta

Al final conseguiste la fórmula nueva! Bien echo esperar un abrazo

1 me gusta

Huele bien?

1 me gusta

A disfrutarlas Fer :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

:pray::pray::pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Muchísimas gracias Juan!!! A ver el domingo cual uso de las dos :joy::wink:

1 me gusta

Ya lo he leído en el otro post.

Saludos Manu

1 me gusta

Como siempre, aparece todo a la vez :sweat_smile::man_shrugging:

1 me gusta

Recién llegados de Amazon un par de botes del nuevo floid, el olor es distinto al original yo le noto un aire a maderas quizás algo frutal pero no me parece malo si no distinto, de echo a mi si me gusta y le voy a gastar a gusto y de paseo por el primor he pillado está crema de afeitar a 1 euro, han puesto toda la gama de top teen está y la de carbón activo, tanto las cremas como los bálsamos, el que no se afeita es por qué no quiere desde luego.

53 Me gusta

Llegado ayer desde los dominios del compañero
@el_javi ,gracias por las cuchillas compañero

Un saludo :raising_hand_man:

47 Me gusta

La Cavern Lake 2B de 24mm la tengo igual y me va fatal. Es quizá la brocha más bonita que tengo pero nanu, no hay manera, la encuentro muy torpe y demasiado grande.

Creo que sera la ultima brocha de tejón que entra ya que prefiero mil veces más la pequeñas cerditas y las sintéticas.

Espero que te vaya mejor que a mi y te guste mucho.

2 Me gusta

Marc, joder!!! No me digas eso, jajajajajajaja… Creo que Javi @stuka la tiene y dijo que iba muy bien…

De todas formas a mí me gustan las brochas/nudos grandes… Que también me gustan las cerdas y las sintéticas, ojo!

Muchísimas gracias!!! Ya os diré que tal me ha parecido.

Saludos

4 Me gusta

Yo es que soy de nudos pequeños y estos de 24mm parecen más de 26mm. Pero vamos, la brocha me va de cine y estoy muy contento con ella.

2 Me gusta

Pues entonces a Marc @Macondo le habrá salido mala?

Si no es este domingo, el martes a ver si la pruebo… Lo de los nudos a mí me gusta que me llene la cara, jejejejeje

2 Me gusta

No no. Mala no. Es una pasada.
Monta espuma perfecto y es un nudo super denso y impresionante cuando florece.

Simplemente que la encuentro gigantesca y no me expande el jabón bien por la cara.

Ahora, es de las brochas más bonitas que tengo

1 me gusta