Compras Febrero 2022

Ah!!! Entonces que a ti te gustan los nudos pequeños como a Javi… Pues a lo mejor es cuestión de hacerse a ella y buscarle la forma de que te expanda la espuma como quieres, no sé… A mí si que me gustan los nudos grandes, de todas formas ya os diré que me ha parecido y como me ha trabajado la espuma… Y te doy la razón, es preciosa la jodía.

1 me gusta

53 Me gusta

Última incorporación recién llegada desde Amazon. Y con esta acabo de completar a las 4 que mejor me van que son la fatip peine abierto y slant, la yaqi henson y las dos twig y seguramente en un futuro vuelva a caer un cabezal yaqi telstar para ocupar el hueco que dejó la Game Changer y tener alguna más cañera junto con la Fatip peine abierto, después de unos meses combulsos de probar distintos apechusques ha llegado la hora de asentarme un poco con lo que más me gusta, me he dado cuenta que ni lo barato es tan malo ni lo caro tan bueno y para muestra las fatip o las yaqi que por lo que cuestan por lo menos en mi piel dan mejor resultado que otras mucho más caras, siempre hablando de lo que mejor me va y me parece a mí claro está.

52 Me gusta

Hoy la he manejado mucho mejor que ayer, también he espumado en la cara y al ser un A&E hasta he tenido que mojar las puntas varias veces para el espumado.
Mañana la probaré con una crema.

1 me gusta

Petición, cuando cuentes tus impresiones sobre las brochas si puedes haz que parezca una revisión o casi, porfa, gracias Fernando.

1 me gusta

Vale Jose María, tranquilo que lo haré para que no tengas dudas :wink:

Gracias a ti!!!

1 me gusta

Esa crema NIVEA con la brocha sintética forman un binomio estupendo para iniciarse :ok_hand:t2:. La emulsión hidratante la he utilizado tanto para el cuerpo como de after shave ocasional, y si el afeitado ha sido sin complicaciones la cara se queda de cine y con un aroma maravilloso.

4 Me gusta

En el mercadona el floid ludovico de 200ml lo han puesto a 3,50. más barato que el aqua velva

1 me gusta

150ml?

1 me gusta

si, 150 :pray:

1 me gusta

Si pero sería el original de 150ml, este es el nuevo a 15 y algo las dos botellas con envío prime de Amazon, el original mentolado vigoroso se encuentra a 7.95€ el bote de 400ml en primor, pero si, manda cojones que ahora esté más barato en Mercadona que cuando era patrio. 🙋

2 Me gusta

Si , yo me referia al original ya cambiado de dueño, no se si ha cambiado o no el aroma

Y eso que me dije a mi mismo al acabar el año pasado que este no compraba nada más … tres tandas llevo hoy ya … de poco peso pero tres … :woozy_face: :woozy_face: :woozy_face:

49 Me gusta

Verás como el floid nuevo te gusta :ok_hand:

2 Me gusta

con esa intención lo he comprado … si es mas flojito que el español, según dicen, la parienta lo tolerará mejor … digo yo …

2 Me gusta

El olor se va al rato al igual que el mentolado vigoroso, para mi gusto ya no es tan persistente como el patrio,
mi mujer al contrario olió el nuevo cuando llego y la di a comparar con el mentolado vigoroso y este último el vigoroso la gustó más es más coincidio con la opinión que dio Sandro en el hilo del floid, mi mujer también le encuentra como un toque de olor a cortaúñas, yo no lo distinguí :man_shrugging:, a mí me parece el olor más amaderado tipo frutal, está claro que es muy distinto pero no por ello malo. 🙋

3 Me gusta

mañana saldrá al ruedo a ver que tal …

3 Me gusta

Javi @Stuka, esto está de pm :ok_hand:t3:

Me puse con ello después del café y unas clases particulares que me dió un colega, y sin mayor problema que vencer la pereza.
Ahora sí se puede estudiar en condiciones, coño. GRACIAS!

36 Me gusta

Menuda chulada macho. Yo desde que lo tengo paso muchas más horas en el ordenador jejejej.

Que cosa más bonita de silla!!! Además tirada de precio.

Que la disfrutes y saques muchas matrículas de honor ejejejej

3 Me gusta

Si me saqué 7 de 8 el año pasado sentado en una castaña cómo ésta

Digo yo que este año se dé bien la cosa :grinning_face_with_smiling_eyes:

12 Me gusta