Compras Febrero 2022

Con esa silla los resultados obtenidos en los exámenes valen doble :see_no_evil::joy:

2 Me gusta

Esa otra me voy a dar el gusto de hacerla trizas mañana mismo :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

Dejala aunque sea para poner los pies :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Y cuando termines de estudiar, la aprovechas para jugar, pero solo por aprovecharla :grin:

1 me gusta

Me retiré de esa vida para nunca más volver, pero por si acaso quiera Dios que no caigan en mis manos una PS5 y el GTA 6 :rofl:

2 Me gusta

En el Mercadona de mi ciudad ya no hay Floïd. Parece que la transición está a punto de culminar para que aparezca el nuevo

2 Me gusta

Yo ayer compre el nuevo en Primor por 3,99€ (150ml) … no he visto el subidón de precios que han comentado algunos compañeros … otra cosa es el desempeño que tenga … esta tarde noche saldrá al ruedo a ver que tal … a mi algunos me han hablado bastante bien del nuevo caldo italiano …

5 Me gusta

Ese es el precio lógico, y no el que tiene en Carrefour

Pues a no comprar en Carrefour … buscad Primor o Druni … y no tardando mucho estarán en Mercadona también … imagino …

3 Me gusta

Yo ayer estuve en primor y druni y no tenía casi nada de afeitado clásico por aquí van haciendo hueco para otras cosas una pena que encuentres más cosas en Mercadona que en una perfumería bueno espero tus impresión con el nuevo para terminar de decidirme si lo pillo un saludo :+1::v::muscle:

2 Me gusta

No me gusta nada esta idea… ¿Crees que están sustituyendo el MV por el genuine?

Pues no sería descabellada la idea porque mira en Amazon con la imagen del vigoroso ya te mandan el genuine haber si se va a convertir en un unicornio. Tiempo al tiempo. :raised_hand_with_fingers_splayed:

2 Me gusta

Chungo, Amazon en estas cosas cosas es un claro indicador de por dónde van a ir los tiros :frowning:

1 me gusta

Entonces lo que hay que preocuparse no es por probar el nuevo que nos lo comeremos con patatas sino en pillar reserva del viejo por si las moscas :sweat_smile::innocent::man_facepalming::wink::+1:

1 me gusta

Sin duda. El Mentolado Vigoroso creo se deja de producir y el stock se está acabando. Se podrá encontrar durante un tiempo en aquellos establecimientos que tengan menos venta

1 me gusta

Pues toca volver a hacer algo de acopio, esta semana me haré con cuatro o cinco frasquitos. Echaré de menos al MV, aunque sea el italiano es mi loción favorita :pensive:

1 me gusta

Como saber cual es cual?

44 Me gusta

El MV es igual al de siempre, o mejor dicho al de los últimos años. El genuine tiene una etiqueta y tipografía muy diferentes, vintage que se dice ahora.

1 me gusta

Gracias

1 me gusta