Compras Febrero 2022

No hay de qué :beers::beers:

usado hoy y excelente resultado … ENMHO en cuanto a propiedades y como deja la cara igual que sus antecesores, punto negativo, en mi caso a favor (debido a mi parienta) que el olor se va rápido … cosa que la contraria agradece y asi puedo usarlo más a menudo … ¿Mi opinión? Cómpratelo YA … :stuck_out_tongue_winking_eye: :crazy_face:

5 Me gusta

Gracias pues la a punto para nuevas incorporaciones :+1::wink::cowboy_hat_face:

1 me gusta

Hoy la Omega con la crema TOBS perfecta, he hecho un espumado mixto una primera batida en bol y luego montada la espuma en la cara.

1 me gusta

Me alegro Jose :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

desde Razorblade club
Unas cuchillas Feather Artist Club Profesional Super Single Edge
Y una zenith mango wengé y nudo de cerdita :+1:
con ganas de probarlo :sweat_smile:

54 Me gusta

Cuando os suscribáis a un producto de Amazon para ahorrar, acordaros de cancelar las próximas entregas, para que no os pase como a mí… cuchillas para más de dos años más, ya casi tengo cuchillas para afeitarme hasta mi jubilación… :man_facepalming::rofl::rofl::rofl:

PD: Acabo de cancelar la suscripción :sweat_smile:

44 Me gusta

Alguien por aquí comentó que Eimasoun se reserva el derecho de cargarte en cuenta el ahorro del que te hayas beneficiado al suscribirte al producto si cancelas la suscripción en menos de X tiempo, para evitar la picaresca.

Otra cosa es que estén pendientes y lo hagan con todo el mundo, pero ahí queda eso.

1 me gusta

Yo de momento lo dejaré. Lo puse cada 6 meses.

2 Me gusta

Nunca vienen mal unas cuchillas demás :yum::yum::yum::yum::yum::yum:

2 Me gusta

Preciosa Vicente, a mi este nudo me va muy bien, ese mango es increíble

Estoy enamorado y eso tiene recompensa este día :grinning_face_with_smiling_eyes::drooling_face::drooling_face::drooling_face:

72 Me gusta

pues que sepas que la industrial esa te va a durar mucho más que esa de gamer,

espero que te salga tu silla que mi markus del ikea

1 me gusta

Amor a primera vista ,seguro :heart_eyes: …enhorabuena :ok_hand:

Me estoy enamorando de las cerditas también :heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Gracias!! Es tremenda

1 me gusta

Durarán, pero son para sentarse media hora a comer y ya, no para estudiar 3 o 4 horas.

La anterior tipo gamer que tuve, la compré en Lidl por 40 pavos hace más de 10 años y la regalé hace 4 o 5 aún perfectamente operativa (y esa sí que llevó caña de narices)

3 Me gusta


Buenas compra de este mes es para dársela a un amigo y que me devuelva la mía agradecería si alguien me puede ayudar a identificarla se agrade si etiquetais a alguien que pueda ayudar

Gracias

44 Me gusta

Pues me acaba de llegar este Mitchell por San Valentín. :wink: :wink:

0cc810e7-ab3a-4a41-bbcd-5bbaaf2023bf

y además, jabón de baño, regalazo de @Bomarzo . Gracias!!!

56 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Justo he empezado ese jabón de baño hoy. Nada mal

2 Me gusta