Compras Febrero 2022

Ya la tengo :partying_face:

56 Me gusta

Peine cerrado
Color Mate

¿ Que cuchillas me recomendáis ?

Se supone que los de Tatara hacen sus maquinillas pensando en las Feather. Eso se comenta al ser las que traen de muestra. A mi me va bien con las Astra verde pero también con las Feather.

Las Wizamet Iridium.

1 me gusta

Yo lo acabo de probar ahora y vaya maravilla de jabón. Es brutal!

2 Me gusta

“No desearás a la mujer de tu prójimo”

Me gusta hasta a mi
Y eso que es cuña!!!

2 Me gusta

Uffff lo mismo pienso, Joseph intentó hacer un German Hollow pero va a ser que siguió haciendo cuñas :+1: y se quedará tal cual, nada de sacarle brillos ni lustres que el tiempo tanto tardó en ocultar

2 Me gusta

Mardito tioasqueroso!!! :rofl: :rofl: :rofl: :heart_eyes: :+1:

1 me gusta

Se a cruzado en el camino


Para ser suave parece más fuerte que el vigoroso actual

42 Me gusta

El usar una maquinilla como la Rockwell, tiene un gran inconveniente. Ya nada es igual, todo te parece mal, nada afeita suave, etc…

La Progress la tuve hace años y siempre ha estado ahí. Hoy la probamos a ver que tal nos va. De momento creo que al 1 para empezar irá bien. En este primer afeitado debe tener buenas sensaciones o de lo contrario… bye… bye…

La caja tiene una rajita, como todas las cajas, de todos los comentarios que he leído que le llegó la cajita con una raja. Lo que viene siendo, que al que las fabrica, se la pela y al que compra esas cajitas para las maquinillas Progress, se la pela aún más.

Siempre lo dije y siempre lo diré, es la maquinilla más bonita que existe.


58 Me gusta

Buena compra compañero :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Gracias Juan aun se encuentran Unicornios :v::+1::muscle::wink:

1 me gusta

Yo la tengo por eso por que tiene algo que la hace bonita fotogénica no se y funciona bien ya que te la adaptas a tu gusto pero Javi si quieres probar algo suave y efectivo prueba los nuevos cabezales de Yaqui de acero y ya veras :scream::wink::nerd_face::cowboy_hat_face::v::muscle::+1::innocent::sunglasses:
La mia vino bien sin raja,

1 me gusta

Lástima que solo hubiera uno :relieved:

2 Me gusta

Pues tu caja entonces si que va a ser un unicornio jejejejej
Esos cabezales se están vendiendo como churros. Esta gente de Yaqi se han puesto las pilas que no veas.

2 Me gusta

Po no que me está gustando la que se pone a la izquierda :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

:innocent::rofl::rofl::rofl: si es manía a toda tienda que entró las miro y muevo todas las botellas haber y mira :eyes: como el dicho ese el que la sigue la consigue :rofl::rofl::rofl: :v::raised_hand_with_fingers_splayed:

2 Me gusta

A mi llegó la caja perfecta jeje

3 Me gusta

Te has enamorado :scream::scream: si yo también le tenía hechado el ojo nada eso un día de ruta motera nos acercamos a tomar alguna cerveza con ellas :rofl::rofl::innocent::sunglasses:

1 me gusta

Funcionan de maravilla yo los pille en los directos pero merecen mucho la pena hay varios compañeros que también están contentos con ellos como el amigo @anon86771236

2 Me gusta