Compras Febrero 2022

Aver ,para que no se entienda mal …yo no tengo la Blackbird de acero la tuve y probe hace poco la variante pulida acero ,que en mi opinion afeita muy bien pero la encuentro pesada y resbaladiza …por eso compre la variante titanium ,que afeita igual ,pesa menos entonces hay que cuidar la presion que aplicas hasta que te acostumbras, no se oxida nunca al ser de titanium :thinking::thinking:,no es resbaladiza …vamos para el que no la tiene es una buena compra ,…aduana 43 euros…me.declaro 120 $,con dhl express el de 8 dias …Saludos

4 Me gusta

Se te entendio amigo , después por supuesto esto va de gustos , menos peso , más peso , mil variantes , yo te agradezco el comentario compi

1 me gusta

Muy guapa @liviu , seguro que apura genial y es suave. Es con el mango corto o el largo?
Disfrútala.
Saludos cordiales

1 me gusta

Hola.es mango de 85 mm es el corto …largo en esta version no he visto …

1 me gusta

Bueno, pues me acaba de llegar esta francesita antigua que está nueva, nueva, viene hasta con el papel que la envuelve de Thiers Issard, está un poco roto (Putada) la caja también está nueva y el filo es el de fábrica…




Un saludo

71 Me gusta

Mi primera compra a E.Natural, no será la última…
A ver cómo vuela él murciélago…

43 Me gusta

Muy bonita Fernando una gran marca y está nueva parece como si fuera una framback a disfrutarla muuuchos afeitados un abrazo.

3 Me gusta

Esto que es explica algo

Supongo que te refieres a mí?..
5 ml de Night Flyer, y tres muestras…, cortesía de Ecuación Natural…
Tengo curiosidad por él Flyer y su aroma, dicen,tan increíble…

5 Me gusta

Muchas gracias Juan! Si, está nueva y si que es una frameback, es buena marca Thiers, esta es encima antigua… Eso espero, disfrutarla muchos años :wink:

Un abrazo

2 Me gusta

Pero que son perfumes o aceites

Buena caza, esta nueva, enhorabuena

3 Me gusta

Perfumes, las muestras de Bortnikoff,Strangers Perfumerie y Parfum Prissana, respectivamente.
El Night Flyer,de Olympic Orchirds

2 Me gusta

Que bien ya nos contarás tus impresiones

1 me gusta

Nueva brocha recién llegado

61 Me gusta

Muchísimas gracias Arturo!!! La verdad es que nueva, nueva, tiene 2 tontadas pero nueva. :blush::wink:

4 Me gusta

Yo aún no la he probado :joy::joy::joy: La estoy reservando :stuck_out_tongue_winking_eye: Seguramente te leeré a ti antes de que tal te ha parecido :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Hoy la pruebo. Ya está lavada. Es muy suave el pelo. En 11 días en casa.

3 Me gusta

Buena compra Fernando, a disfrutarla muchos años , sácala en el próximo video que la veamos en vivo y en directo.

2 Me gusta

Yo no las lavo :joy::joy::joy::joy::joy: la meto en agua caliente 10 min y listo… si, cuando la toqué el pelo la vi suave, de todas formas es una silvertip, llego te leeré a ver qué tal ese loft de 52mm que tal va… a mi me tardó la vida