Compras Febrero 2022

Tu sí que eres un máquina, Bern!! :blush: Espero que todos los tuyos estén muy bien por ahí! Un fuerte abrazo, amigo!!

1 me gusta

La verdad que la caja es como papel de fumar jejejeje.

1 me gusta

Tengo unos amigos de efectos especiales que imprimen mucho en 3D y luego dejan las superficies de maravilla; super finas.

Lo hacen primero dando una pintura en spray barata…
Dejan que se seque y lijan con una lija fina.

Vuelven a dar otra capa de pintura en spray y nuevamente lijan.

Y por último una tercera capa de pintura y el lijado definitivo.

Con esta técnica lo que consiguen es que la pintura rellene esas estrías que quedan de la adición 3D y les queda de maravilla. Tacto de jade…

6 Me gusta

De Bilbao, de los dominios de @MiKeLeoN… Un par de APR y otra brocha MKLN, esta con el nudo de una Semogue SOC cerda premium a la que Mikel le hizo un cambio de peluca.


73 Me gusta

De los dominios de @sesparrvid llega este magnífico jabón gracias Sergi por todo y por las cuchillas

51 Me gusta

Oooohhhhh, maravilla, qué gran idea poner ese calibre de reloj en la brocha.

Me encanta, enhorabuena.

1 me gusta

Blackbird titanium machined …pesa menos ,afeita igual ,vale el precio ,puess…afeita igual que la de acero …

59 Me gusta

Igualmente Juan Carlos, un abrazo pirata!

1 me gusta

Ay omá que rico!!!

1 me gusta

Junto con el Piacenza, el que mas me gusta de los Stirlings :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

La pintura supongo que será barniz trasparente no?

1 me gusta

Conozco la técnica, pero eso le quita la gracia que para mi tiene usar filamentos exóticos. No obstante buscaré algun tipo de barniz que devuelva la vistosidad natural del plastico fundido. Porque si que es verdad que me gustaría tratar los defectos inherentes a la impresión 3D pero nunca los lijo por no cargarme el acabado.

Por ejemplo, el filamento azul tiene particulas (que son simplemente purpurina) que le dan un aspecto metalizado. Al lijarlo se convierte en un azul mas bien mate con puntitos y la verdad que se chafa un poco

4 Me gusta

Recién llegado el paquete de Polonia, con las compras acumuladas de último mes y medio :blush:

60 Me gusta

Bueno…estos chicos, para lo que hicieron, usaron pintura pero evidentemente también se puede utilizar barniz.

No obstante les preguntaré para tener más datos y poderlo compartir por aquí.

Buenos dias bien hecho comprar el bloque rectificador Shapton ya tienes para afilar con la maxima precisión cualquier navaja barbera para mi el mejor conjunto del mercado en afilado de precisión a mi me faltaba la 30000 solo y ya la tengo desde 1000 a 30000 y el bloque rectificador un saludo y buenos afilados.

2 Me gusta

Buen arsenal :yum::yum::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

:grin::grin::grin: amigo @kike es lo que tiene este foro. La tentación está en cada foto, cada texto, cada comentario… disfrútala que te va a dar muy buenos afeitados. Y si quieres unas Bleue Extra no tienes más que decirlo.

4 Me gusta

Pre, regalo enamorados, de Gifts & Care, brocha de los directos de Yaqui y la Muhle R108 que me tenia enableado (el mango tortuga es bonito a rabiar) y al final se ha venido para casa desde Gifts & Care tambien

52 Me gusta

Pués gracias de verdad por tu sinceridad , no tengo la de titanio pero me lo imaginaba , así que no creo que me pasé a la de titanio, saludos compi

1 me gusta

42 Me gusta