Compras Febrero 2023

Hola Enzo, este jabón se lo compré a un vendedor de ebay al que hace tiempo le compré alguna cosilla y tuvo el detalle de contactar conmigo por si me interesaba. Ha sido pura casualidad (y amabilidad del vendedor).
Yo tengo puestas alertas en varios sitios sobre este jabón y Old Spice por si salta la liebre, pero es cuestión de paciencia y suerte…
Un abrazo

6 Me gusta

Gracias Alfredo…

2 Me gusta

Tirados de precio oiga :point_up:t2:

4 Me gusta

Gran precio :ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Si me pilla a mí arraso :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Un saludo fenómeno!

2 Me gusta

Esperando respuesta. Me gusta la estética de esa maquina.
Espero impresiines

1 me gusta

Gracias Sergio :smiley:
Hoy ya la he probado en los afeitados del día está:
ATT SB90 Alu.
Una máquina muy viva llena de sensaciones y sonido…pero la he notado muy eficiente y nada agresiva

1 me gusta

Tengo la rocca v4. En comparacion. Con esta o con al Rokwell 6s como la ves?

2 Me gusta

Con placa 5 es demasiado perfecta …la ATT es más divertida y mas eficiente para nada agresiva :thinking:,puede que eso no le guste a todo el mundo está claro.
La Roca no la tengo :person_shrugging:

3 Me gusta

Recién llegado de Gifts&Care.
Gracias por el detalle.

Saludos.

56 Me gusta

67 Me gusta

Me parece que te gusta… :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Ya me has liao. Un frasco viene de camino. Por cierto quedan 2 más, para los que se sientan enableados

1 me gusta

Menuda ganga, a mí me parecen muy buenos esos jabones

1 me gusta

Que bonita esa brocha

1 me gusta

Muchas gracias :smiley:

:person_shrugging:t2:
Saludos.

1 me gusta

Habrá que hacer un #gacelito​:relieved::wink::roll_eyes::grin:

Grande Sergio!

Nuestro forero detrás de las “cámaras” :pray::pray::pray::pray::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

A disfrutar! :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

66 Me gusta

Un Tabac de los de las letras torcidas

6 Me gusta

Dos querido amigo, 2 , muy importante puntualizar ese detalle :sunglasses: y que ya puedo morir tranquilo :aw_yeah: :aw_yeah: :drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face:

Un abrazo fenómeno! :pray::clap::clap::clap::clap::clap:

10 Me gusta