Afeitados del 13 al 19 de febrero de 2023

Altamira de Joserra/Rockwell 6s/Romera sintética

Con este jabón no hace falta loción AS.

84 Me gusta


Jabón -La Barbería de @Lodrino
Brocha-Omega sintética, modelo barbería
Maquinilla -Muhle Rocca acero.

89 Me gusta

He tenido dos Outono, el primero tenía un fondo a Lavanda y el último parecía arroz con leche y canela, muy agradable.

No sé cual versión es la tuya pues sé que Javier ha realizado cambios ya que ha habido compañeros que le ha dado picores, a mí nunca.

Si quieres algo mas potente de Javier te recomiendo el Lágrimas Negras, aroma a cacao, que como te descuides metes hasta la cuchara :stuck_out_tongue_winking_eye:

El Kokonudo un fijo para la rotación Primavera-Verano :ok_hand:

Un saludo y suerte compañero! :clap::clap::clap:

9 Me gusta

Pues creo que tengo el más lavandero. La lavanda es un aroma que me gusta pero venia con la idea de que este iba a oler a bollo de canela y claro nada que ver.
Me fliparía probar el que “huele a arroz con leche”!!
Tengo muestra de todos los jabones de Xavieiro, y tanto el carioca como el coconudo tienen un aroma fresquito que me dan ganas de probarlos incluso sin afeitarme. El resto siento los aromas “más pesados”, y el lágrimas negras tiene un aroma particular… yo no diría cacao pero no me disgusta.

4 Me gusta

Afeitado 15/02/23

87 Me gusta

Afeitado del miércoles(:sweat_smile:)::ok_hand:

Primer uso de la ATT SB90 de aluminio 7075 :balloon:
Que me ha regalado un afeitado espectacular :scream: con música y todo :notes::sparkles:
Barba de 3 días y los dos primeros pase ya eran definitivo :muscle: el tercero a la contra sin imutarse :thinking:
La hoja sobresale 1.75 mm de la tapa y eso asusta un poquito :sweat_smile: pero luego en faena ; pelo que ve y efecto guadaña se lo lleva sonando sin piedad :muscle:
Como dice @Hosay18 podría ser mi única maquinilla :+1: pero ya sabemos que eso no puede ser; ATT tiene más modelos interesantes :thinking::joy::joy:
La brocha sintética …pues eso siempre empujando para que se abra y no tener el efecto muelle en la cara :person_shrugging:
Para @Alcagri aquí tienes mis primeras impresiones de esta estupenda máquina :ok_hand:
Y un guiño a @J349 para confirmar lo dicho anteriormente :thinking::sweat_smile:
Post data: lo de que las maquinilla ligeras no afeitan ? :Cuento chino :joy::joy: y eso no puede ser porque está fabricada en china :person_shrugging: que lío :thinking::thinking:

89 Me gusta

Buenos días.

Acca kappa 1869
Simpson Chubby sintética
Böker The Historical Barber
Korres
Stirling Almond Cream

90 Me gusta

Miércoles 15-2-2023.
Floïd oil,pre shave. Williams: Ice blue shaving cream & Aqua Velva, lotion aftershave. Omega, Hi-Brush, synthetic hair. Fritz Bracht, Tennis 80, carbon steel 6/8 Solingen-Wald.

641632-E8-C114-44-C5-80-F8-6-B5-D986-D757-D

Afeitado viajero, refrescante vintage, con una Fritz Bracht estupenda, clasica 6/8 punta redonda alemana de mediados siglo pasado, gran generación de navajas de afeitar.

91 Me gusta

Afeitado del día.

86 Me gusta

Tu no eres CRISANTO!!!

La navaja de un color, la brocha de otro, el fondo de…
Lo único que conjunta es el bote de crema con el tapón del after

Luego ya he recapacitado

7 Me gusta

Hola buenas, afeitado de hoy día 15/02/23
Jabón: PHOEBUS VAINILLA CHOCOLATE
Brocha: PELO TEJÓN
Navaja: FILARMÓNICA 14 SUB CERO

Buen día y buenos afeitados a todos

77 Me gusta
     AFEITADO MIÉRCOLES 

• Brocha Omega 621 •
• Jabón ABB •
• Maquinilla Palmera •
• Gillette Platinum •
• Loción Brut Original •

80 Me gusta


Afeitado de cara y cabeza del 15/02/2023
Previo: duchita mañanera
Preafeitado: en cara aceite de afeitar Floïd
Brocha: deliplus pelo de caballo
Jabón: Candy Note EE SCNHG
Espumado: en cara y cabeza
Maquinilla: rockwell 6s v17.01 placa #5
Cuchilla: wizamet™ #5
Técnica: FLC en cara FC + retoques en cabeza
Postafeitado: aclarado con aguabfresquita
Masaje: Aqua velva
Fragancia: varon dandy
Resultado: buen afeitado en general, creo que va siendo hora de cabiar la cuchilla teniendo en cuenta que son 5 usos, pero usándola también para la cabeza, osea que podrían ser perfectamente 8 o 9 de cara…
El espumado, para la cara labhe liado un poco pero finalmente remojando la brocha lo suficiente ha ido bien, en cabeza he evitado el problema de la hidratación, afeitado muy placentero, el aroma del candy note me encanta, persiste después del afeitado.
Que tengáis un buen día :raising_hand_man:

87 Me gusta

Muy buen análisis @vicentej! Es verdad que canta algo pero afeita muy bien.

Estoy de acuerdo con ese comentario!

2 Me gusta

Bueno,pues vamos con el afeitado de hoy.
Jabon: Crema afeitar ABB Principe Real.
Brocha: Fine accoutrements sintetica 20mm.
Maquinilla: Yaqui Mellon.
Cuchilla: Bic
Locion: Brut Original.
Aftershave: La Toja selection Bambu y Ginseng.
Afeitado a 2 pasadas F-L,barba 3 dias,raro en mi…la dejo crecer mas,maquinilla suave donde las alla,asi lo percibo y en cuanto a la cuchilla es de las pocas que me gusta y la crema de afeiar NO puedo dejar de recomendarla.En mi opinion si el aroma fuera un pelin mas fuerte,tampoco iba a pasar nada.
Saludos y sobre todo…cuidaros.

49 Me gusta

Definitivamente tienes entonces la remesa anterior, igual al primero que yo compré pues después de ese sacó otro Outono, esta vez sí que era canela, canela fina :smiling_face_with_three_hearts:

De los que nombras, el Al-Ándalus también me flipa por cierto :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Un saludo Iñaki :clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Siempre es una alegría leer cosas como éstas, me transporta cuando estrené la Rockwell o cuando das con algún apechusque que te sorprende etc…

Yo creo que de ahí viene que siempre queramos estar probando y probando para sentir esas sensaciones :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Me alegro bastante por ti fenómeno! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

5 Me gusta

Gracias José María :smiley:
Sorprende lo bien que se maneja sin esfuerzo :ok_hand:

2 Me gusta

Exacto un sin vivir :scream:
Muchas gracias por el comentario Juan :+1::smiley:

2 Me gusta

Gracias, Vicente. Sin duda para tenerla en cuenta próximamente. :ok_hand:t2:

1 me gusta