Afeitados del 13 al 19 de febrero de 2023

Me tiene censuradísimo el Floid MV, pero el Black le encanta. Ya podía haberme regalado hoy un frasco, lo
último que espero que me regale es algo de afeitado :rofl:

2 Me gusta

Se ve que Doña Aviesa es una persona inteligente y tiene buen gusto.

Abrazo

1 me gusta

Suele funcionarme muy bien con las perma, treet platinum y Astra verdes, con cuchillas más suaves tambien da buenos resultados pero como he dicho la cuchilla se deja notar y se la nota algo más áspera.

1 me gusta

Otro abrazo Eugenio! :raised_hands:t3:

1 me gusta

Es que tengo en camino una tejona dos bandas y otra de mixtura ( creo que se dice así) y lo mas parecido que tengo es la de caballo :grimacing:

https://i.imgur.com/NUWjo4s.jpg

Os acordáis de aquel tio que empezó a hacer jabones?
Que nombres tan graciosos les ponía, Sosa Lia,
Lae Liado, Buf…
Eran como un experimento, barritas, tarros, olores, textura
Un día nos dijo que había mandado los jabones al Instituto Pasteur, ni sabía que existía, pensé que era una broma
Ahora el tio hace jabones de manera profesional,
Koko Nudo, Outono, Lágrimas Negras…

Bueno pues hoy le ha tocado el turno a
Palmas Palmitas que viene Papa
No me preguntes si es la misma base que los actuales pero espuma igual de bien.

La World Master me ha dado un afeitado estupendo, es pequeña, más después de quitarle las mellas, afilarla, adecentarla…

74 Me gusta

Mándame una muestra que yo no lo tengo, te lo mandé todo para ti.

Te falta el nombre del primer jabón que hice del que te mandé en su día una muestra, P’achuli yo, toda un declaración de principios. :wink: :joy:

10 Me gusta

Muy amable, caballero

1 me gusta

Brochon :clap::clap:

2 Me gusta

Me alegra ver esa navaja tan pequeña y tan bonita. Ningún tamaño, ningún acero te es estraño, sea antiguo o moderno.

2 Me gusta

A mandar.:wink:

1 me gusta

Afeitado de hoy martes.

Buenas noches.

85 Me gusta

Tu mejor que nadie, tienes tres.

Guille, lo tuyo es la fotografía y los puros. :cowboy_hat_face:

1 me gusta

Aún no tengo ni he probado ninguna brocha de Pablo @Airforce , pero tiene que ser muy cómoda en todo
Disfrútala Eugenio :wink:

2 Me gusta

A mi piel las Treet en general le van muy bien, como bien apuntas dos usos y ya, incluso con pelos normales como los de mi barba. Cierto es que a ninguna de las cuchillas de doble filo que he probado les he dado más de un segundo uso.
Esta classic me ha gustado mucho y la testaré en la maquinilla de mariposa de solimo que es de la que más arañazos suelo recibir. Masoca que es uno, pero si con esa máquina pasa la prueba serían para mí unas cuchillas de cabecera.
Saludos.

5 Me gusta

Afeitado a navaja con la solingen acero plata de 7/8.

pre proraso blanco.

Jabón Koko nudo de xavieiro y brocha yaqi sagrada familia sintética.

Hoy apetecía algo fresquito, este jabón espuma muy bien y esta brocha hace un montón de espuma.
Más pequeña que la timberwolf con mango más corto y nudo más corto también pero casi me gusta más. Desde luego para viajes es ideal.

Pase a favor, contra y retoques, con muy buen resultado, un punto de sangrado (poquito) en barbilla por llevarme un granito, nada trascendente.

El jabón funcionó muy bien con espuma muy abundante que dio para todos los pases y espuma de confort mientras recogía.

Después after brummel con un poquito de bálsamo proraso blanco a la portuguesa.

Muy a gusto me quedé y buen apurado.

39 Me gusta

Y la foto?:man_shrugging:

1 me gusta

Pues no siempre la hago, la verdad.

En mi caso no teno muchos apechusques con lo que serían bastante repetitivas las fotos.

Pero para otro día ya sacaré la foto y así no queda tan soso.

3 Me gusta


Karve placa B/Permasharp/Lágrimas Negras by Xavieiro/Simpson Duke/Novon.
Buenos días, feliz miércoles y mucha salud a todos.

82 Me gusta