Afeitados del 13 al 19 de febrero de 2023

Buenos días :sunny:

Afeitado de hoy mismo….

4500-C142-95-E7-48-CE-8-A06-ECDF81-B765-C6

Cuidaros y mucha suerte :four_leaf_clover::+1:t2:

86 Me gusta


En el tarro del Cella, voy metiendo lo último de los jabones para poder cargar la brocha mejor, así que aquí hay una mezcla de jabones.
Un saludo.

83 Me gusta


Buenos días!!
Wilkinson
Yaqi 2B
Tizona AOVE

82 Me gusta

MIERCOLES 15-FEBRERO-2023

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Semogue 620.
JABON:Passion Incense De Joserra.Cortesia de Delamuralla. :+1:
MAQUINILLA:Lemonwald (Bevel clone).
CUCHILLA:Feather.#3
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Passion Incense De Joserra.Cortesia de Delamuralla. :+1:

Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

87 Me gusta

SOTD 15 Febbraio 2023
:it:
Jabón: Noble Otter
Navaja: Rigarazor 7/8
Brocha: Morris & Forndran Polo
As: Noble Otter

87 Me gusta

Qué mala vida, Eugenio :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Muchas Javier, la verdad que me adapto muy bien a todas, un placer compartir contigo y con muchos otros compañeros nuestra afición y gran amor por el afeitado a navaja, me encanta leerte, un fuerte abrazo compañero.

2 Me gusta

Blackland Blackbird Ti // Gillette 7 O’Clock SharpEdge // Omega Evo 2.0 Titano // WestMan Shaving Rastilho

86 Me gusta

Miércoles, 15 de Febrero


Pre-Proraso White
ABB(Antica Barbearia do Bairro)
Yaqi Metal 22 (.Dawey)
Yaqi Raster V3 AC
Schick Pro Line P-30 #6
Myrsol Antesol Lotion
Weleda Balsam

Teatro Arriaga (Bilbao)

Salud y… buenos afeitados!!.

85 Me gusta

Esa maquinilla me dejó la cara fatal :sweat_smile: aunque cuando aprenda un poco más le daré otro tiento

Ok, he puesto un enlace para comprar estas cuchillas en compras de febrero y en avistamientos, en donde salen bien de precio por si te interesa.

Saludos :wave:

2 Me gusta

:v:t2:Hoy cumplo mi décimo afeitado clásico :v:t2:

Sensación general: buena
Sensación de apurado: correcta
Sensación post afeitado: buena
.
:razor: Gillette King C
:dagger: Wilkinson (2)
:sponge: Proraso: tapa blanca
:soap: Xabons Xavieiro - Outono
:lotion_bottle:Natura siberica - yak and yeti
.
Feedback: en comparación a la Rockwell ahora la GKC me da la sensación que apura poco, pero como no irrita nada se pueden dar 3 pasadas sin problema.
Primera pasada: a favor, supongo que ahora estaba más acostumbrado a la Rockwell y me ha dejado bastante bello por afeitar.
Segunda pasada: al través, me ha apurado bastante bien, he podido repasar las clapas de la pasada anterior.
Tercera pasada: a la contra, me he visto valiente porque no me sentía nada irritado, por lo tanto ¡caña al mono que es de goma! Al final una sensación de apurado correcta y sin irritaciones.
.
Jabón: He usado una muestra, he usado como un guisante de jabón y la mitad no ha emulsionado. Con todo y con eso la cantidad de espuma ha sido más que suficiente, rápida de levantar. En relación al aroma m’ha defraudado un poco, me esperaba más canela, que oliera más a cinnamon roll (uno de mis bollos favoritos). En cuanto a rendimiento, nada a criticar, va como un tiro.
.
:alarm_clock:28’

79 Me gusta

Afeita muy bien, el truco es no ejercer presión al afeitarse con ella, con las maquinillas ligeras es una cosa que siempre hay que tener en cuenta.

2 Me gusta

Miércoles, 15 de febrero de 2023

Gal//Vie-long 75º//Rockwell//Guillette Bleue Extra//Aqua Velva

Afeitado con útiles económicos pero muy eficaz y placentero.
Tengo que reconocer que esta maquinilla vale más de lo que cuesta. :smirk:
Buen día a todos.

92 Me gusta

Altamira de Joserra/Rockwell 6s/Romera sintética

Con este jabón no hace falta loción AS.

84 Me gusta


Jabón -La Barbería de @Lodrino
Brocha-Omega sintética, modelo barbería
Maquinilla -Muhle Rocca acero.

89 Me gusta

He tenido dos Outono, el primero tenía un fondo a Lavanda y el último parecía arroz con leche y canela, muy agradable.

No sé cual versión es la tuya pues sé que Javier ha realizado cambios ya que ha habido compañeros que le ha dado picores, a mí nunca.

Si quieres algo mas potente de Javier te recomiendo el Lágrimas Negras, aroma a cacao, que como te descuides metes hasta la cuchara :stuck_out_tongue_winking_eye:

El Kokonudo un fijo para la rotación Primavera-Verano :ok_hand:

Un saludo y suerte compañero! :clap::clap::clap:

9 Me gusta

Pues creo que tengo el más lavandero. La lavanda es un aroma que me gusta pero venia con la idea de que este iba a oler a bollo de canela y claro nada que ver.
Me fliparía probar el que “huele a arroz con leche”!!
Tengo muestra de todos los jabones de Xavieiro, y tanto el carioca como el coconudo tienen un aroma fresquito que me dan ganas de probarlos incluso sin afeitarme. El resto siento los aromas “más pesados”, y el lágrimas negras tiene un aroma particular… yo no diría cacao pero no me disgusta.

4 Me gusta

Afeitado 15/02/23

87 Me gusta

Afeitado del miércoles(:sweat_smile:)::ok_hand:

Primer uso de la ATT SB90 de aluminio 7075 :balloon:
Que me ha regalado un afeitado espectacular :scream: con música y todo :notes::sparkles:
Barba de 3 días y los dos primeros pase ya eran definitivo :muscle: el tercero a la contra sin imutarse :thinking:
La hoja sobresale 1.75 mm de la tapa y eso asusta un poquito :sweat_smile: pero luego en faena ; pelo que ve y efecto guadaña se lo lleva sonando sin piedad :muscle:
Como dice @Hosay18 podría ser mi única maquinilla :+1: pero ya sabemos que eso no puede ser; ATT tiene más modelos interesantes :thinking::joy::joy:
La brocha sintética …pues eso siempre empujando para que se abra y no tener el efecto muelle en la cara :person_shrugging:
Para @Alcagri aquí tienes mis primeras impresiones de esta estupenda máquina :ok_hand:
Y un guiño a @J349 para confirmar lo dicho anteriormente :thinking::sweat_smile:
Post data: lo de que las maquinilla ligeras no afeitan ? :Cuento chino :joy::joy: y eso no puede ser porque está fabricada en china :person_shrugging: que lío :thinking::thinking:

89 Me gusta