Compras Febrero 2023

Te lo agradecería enormemente, @Hosay18

1 me gusta

:joy: :joy: :joy:

1 me gusta


Recién llegados desde YOURSHAVING.COM
Mango IKON 90mm para la Rockwell 6s V17. 01 y dos cuchillas para provar y PIACENZA
BUENOS DÍAS A TODOS

56 Me gusta

Pues después de casi un año de tranquilidad y no comprar absolutamente NADA, he caído con estas cosillas
IMG_4080 (1)
P.D. Gracias, @Hosay18, por la recomendación de la Henson :stuck_out_tongue_winking_eye:

57 Me gusta

Esperando tus impresiones, me llama la atención, pero los análisis que he visto por YouTube, hablan de que hay que hacer muchos retoques. Ya nos contarás…

1 me gusta

@Reserva74 esas barritas me suenan Jajajaja , tenemos proveedores en común …

4 Me gusta

Vamos a probarlas , por 7,90€. :face_with_peeking_eye:

13 Me gusta

Ayúdame a decidirme por este producto: Treet Platinum Super Stainless Cuchillas 200Pcs (20X10), Estándar, Único https://amzn.eu/d/1AfcDn1

9 Me gusta

Un placer @pelines. Ya nos dirás que tal te va! Ese color también lo tengo yo y me parece espectacular. Subiendo la revisión de la Henson ahora mismo…

Buenos chuches, mango muy cómodo y un poco mas pesado que el original, te gustará :ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand:

Disfruta!

:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Recién llegado este combo del grupo de Telegram.

47 Me gusta

Gracias.
El mango original se me queda pequeño. Hoy ya lo he utilizado y mejores sensaciones sin lugar a dudas.

1 me gusta

Pero son buenas esas Treet Platinum???

5 Me gusta

No lo vi en Europa.
¿De dónde lo has sacado?

1 me gusta

De EEUU (Good old USA)

A mí me gustan bastante estas cuchillas.

2 Me gusta

Yo les saco dos buenos usos en la Rockwell 6S :yum::yum::yum::yum:

Por precio valen la pena sinceramente :+1::wink:

4 Me gusta

Ya que @Acire_Es, @ischiapp y @tristan.golan estaban interesados en primeras impresiones, aquí van.

Maquinilla muy bien construida. Sistema de imanes muy interesante y bien inventado para eliminar la necesidad de un muelle para el cabezal pivoteante. Sistema de montaje de cuchilla fabuloso. El mejor jamás visto por mí. Indulgente, medianamente apuradora. No es necesario dar más retoques de lo normal, el afeitado admite algo de presión. Ligera (22 gramos), equilibrada y ergonómica.

Es mejor que la Focus Dynamic? No.

Tiene un fallo que hace que la Focus mantenga su posición. No lo voy a descubrir aquí, pero lo explicaré en detalle en su revisión.

8 Me gusta

Grande! :clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta