Compras Febrero 2023

De unas cuantas cosas que he bajado de Andorra destacar que solo me he traido un bote…si lo se me traigo 10, lo uso hasta a diario como perfume…y 4,50 euros…
after-shave-brut-ocean-100-ml

37 Me gusta


Bueno pues en rojo la última adquisición (es un regalo) y el resto es lo que tengo hasta ahora. Con esto creo que hay para ir probando y aprendiendo. Más adelante el tiempo irá diciendo…

43 Me gusta

El mundo es un pañuelo :stuck_out_tongue_winking_eye::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Muy bonitos los soportes y el estuche

2 Me gusta

Ya te digo! :joy:

1 me gusta

El pre y el jabón huelen muy muy parecido, el after tiene un punto alcohólico. Pero vamos que ya tengo ganas de estrenarlos

2 Me gusta

Lo que el viento del occidente se trajo hacia este continente…

image

53 Me gusta

Ya me has liado, voy Pal primor a preparar un pedido chulo

2 Me gusta

Rival de la Focus. Expectante estoy si haces la comparativa.

2 Me gusta

Así lo dijo el bueno de @ischiapp también sí. Habrá que investigar si es así o si es algo completamente diferente. Por ahora, maquinilla en mano, me gusta lo que veo y siento. Ya veremos si esto afeita. La añadí a la lista de revisiones.

4 Me gusta

Necesito una monofilo ya, jeje. Y no me van bien las cuchillas monofilo tipo artist club o Schick. Seguro que las de doble filo partidas me agradarán, y las dos maquinillas son candidatas.

2 Me gusta

Sin hacer revisión ni spoiler, me afeitaré con ella pronto y te diré algo @Alcagri.

1 me gusta

Con lo que tienes ya vas completo muy buenas maquinillas todas.

2 Me gusta

Eso es verdad. La R6 realmente sirve para todo. La R41 para un apurado mas eficiente. La 89 para lo bonita que es y la King C para cambiarle el mango.

1 me gusta

Te lo agradecería enormemente, @Hosay18

1 me gusta

:joy: :joy: :joy:

1 me gusta


Recién llegados desde YOURSHAVING.COM
Mango IKON 90mm para la Rockwell 6s V17. 01 y dos cuchillas para provar y PIACENZA
BUENOS DÍAS A TODOS

56 Me gusta

Pues después de casi un año de tranquilidad y no comprar absolutamente NADA, he caído con estas cosillas
IMG_4080 (1)
P.D. Gracias, @Hosay18, por la recomendación de la Henson :stuck_out_tongue_winking_eye:

57 Me gusta

Esperando tus impresiones, me llama la atención, pero los análisis que he visto por YouTube, hablan de que hay que hacer muchos retoques. Ya nos contarás…

1 me gusta

@Reserva74 esas barritas me suenan Jajajaja , tenemos proveedores en común …

4 Me gusta