De unas cuantas cosas que he bajado de Andorra destacar que solo me he traido un bote…si lo se me traigo 10, lo uso hasta a diario como perfume…y 4,50 euros…
Bueno pues en rojo la última adquisición (es un regalo) y el resto es lo que tengo hasta ahora. Con esto creo que hay para ir probando y aprendiendo. Más adelante el tiempo irá diciendo…
El mundo es un pañuelo
Muy bonitos los soportes y el estuche
Ya te digo!
El pre y el jabón huelen muy muy parecido, el after tiene un punto alcohólico. Pero vamos que ya tengo ganas de estrenarlos
Lo que el viento del occidente se trajo hacia este continente…
Ya me has liado, voy Pal primor a preparar un pedido chulo
Rival de la Focus. Expectante estoy si haces la comparativa.
Así lo dijo el bueno de @ischiapp también sí. Habrá que investigar si es así o si es algo completamente diferente. Por ahora, maquinilla en mano, me gusta lo que veo y siento. Ya veremos si esto afeita. La añadí a la lista de revisiones.
Necesito una monofilo ya, jeje. Y no me van bien las cuchillas monofilo tipo artist club o Schick. Seguro que las de doble filo partidas me agradarán, y las dos maquinillas son candidatas.
Sin hacer revisión ni spoiler, me afeitaré con ella pronto y te diré algo @Alcagri.
Con lo que tienes ya vas completo muy buenas maquinillas todas.
Eso es verdad. La R6 realmente sirve para todo. La R41 para un apurado mas eficiente. La 89 para lo bonita que es y la King C para cambiarle el mango.
Te lo agradecería enormemente, @Hosay18
Recién llegados desde YOURSHAVING.COM
Mango IKON 90mm para la Rockwell 6s V17. 01 y dos cuchillas para provar y PIACENZA
BUENOS DÍAS A TODOS
Pues después de casi un año de tranquilidad y no comprar absolutamente NADA, he caído con estas cosillas
P.D. Gracias, @Hosay18, por la recomendación de la Henson
Esperando tus impresiones, me llama la atención, pero los análisis que he visto por YouTube, hablan de que hay que hacer muchos retoques. Ya nos contarás…
@Reserva74 esas barritas me suenan Jajajaja , tenemos proveedores en común …