Compras Febrero 2023

Otras tú!!! La crema Floïd, un unicornio de esos quiero yo :heart_eyes::heart_eyes:.
Enhorabuena y disfruta tus nuevas chuches :wink:

3 Me gusta

Se lo han puesto difícil ahora. O se registra o tendrá que estar un par de meses sin ver el foro…

2 Me gusta




Recién recibidos unos apechusques 3D del compañero @kharnberseker.
Muy buenos trabajos, el estuche para la Rockwell es perfecto, la tapa magnética cierra genial. Los soportes quedan de categoría, que decimos por Valencia.
Ha llegado todo envuelto a prueba de manazas.
Lo dicho Diego, gracias por todo y un abrazo.

54 Me gusta

Manu, David os paso el contacto cuando queráis :wink::yum:

Muchas gracias :pray::pray::pray::pray::pray:

@Castle
@Francisco44
@Rapat

Lo sé :pensive:, a ver si Ángel se pone con el tema y se soluciona, es cierto que el índice de foreros nuevos ha aumentado con creces etc…:+1:

Un saludo señores! :clap::clap::clap::clap:

6 Me gusta

Excelente compra Javier! :clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Ha quedado perfecto Jorge :ok_hand::ok_hand::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Muchas gracias, Juan.

1 me gusta

Gracias Juan, la tuya si que ha sido fabulosa. :star_struck::smiling_face_with_three_hearts:

Buena caza pillín. :+1::clap::clap::clap:

Un abrazo fiera. :raising_hand_man:

3 Me gusta

Perfecto, bueno casi :grin: que ahora toca esperar un poco que llevo una carrerilla que no veas.
La mujer ya esta buscando casa con dos baños :joy::joy::joy::joy:
Muchas gracias, lo tendré en cuenta :heart_eyes:

3 Me gusta

En ocasiones veo unicornios!! :crazy_face: :clap: :clap: :clap: :clap:
Esas jaboneras son objeto de deseo… Enhorabuena @dezmo!!

2 Me gusta

Muchas gracias Oscar :pray:

La “culpa” es de Sergio que obra milagros y sabe mi devoción por este jabonazo :innocent::innocent::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

Un saludo puntal! :pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias por tus palabras Jorge! ahora a disfrutarlos con salud y buenos afeitados jeje

3 Me gusta

Seguimos con el acopio de cosillas y ampliando la gama de proraso , he descubierto que el aroma de sándalo me encanta.

63 Me gusta

Buenos apechusques compañero, si tienes oportunidad hazte con el after de VD, es canela fina fina!

A disfrutarlo! :clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Gracias Juan, lo estoy buscando. Hay tanta diferencia de precio dependiendo del sitio…Lo que si he constatado en primera persona es que la colonia no huele como la de antes, se parece pero no es igual.

1 me gusta

Hecha un vistazo también en Perfumes club :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta
6 Me gusta

Muchas gracias a los dos

3 Me gusta

Esas me las ha pillado tu mujer a mí por wallapop compañero, a disfrutarlas! :see_no_evil::joy::person_raising_hand:

2 Me gusta

el pre huele de vicio, no tengo el after de sandalo … huele igual que el preafeitado ???