Compras Febrero 2023

Canela fina :ok_hand::stuck_out_tongue_winking_eye::clap::clap::clap:

1 me gusta

Me encanta la jabonera de cerámica :heart_eyes:

1 me gusta

Este jabón es el de tarro de plástico y lo encuentro más comodo y manejable que las jaboneras de cerámica.

Me di cuenta después, pero la de cerámica es preciosa :rofl:, aunque sea para no usarla ( yo no uso la jabonera de madera de Lea ) .

1 me gusta

En alguna ocasión he comentado lo bueno que es José Luis @nanolibero, el trato cercano y profesional que siempre te brinda desde su web yourshaving.com
Pues en este caso se ha superado: estuve hablando hace unos días con él de que tenía la idea de completar unos combos con algunos de mis aromas favoritos…pues dicho y hecho :muscle:. Más feliz que un perro con dos colas :sunglasses:. Tengo aquí disfrute para rato.
Bálsamo y loción del King of Oud, para acompañar al jabón, que ya llevaba tiempo en casa:

Y un par de combos full equipe de mis Barrister preferidos…al menos para este tiempo: Le grand Chypre y Lavanille.

66 Me gusta

Que sepas que me das mucha envidia :star_struck:

1 me gusta

Buenos días , me acaba de llegar esta japonesa , vaya clavel en aduanas .
Quería que alguien me dijera si se afilan como las navajas de hoja entera ya que no es igual .
Gracias de antemano . Buen día a todos

50 Me gusta

Exactamente igual. Son simetricas
Se llaman FRAMEBACK
Las hacian los japoneses, franceses y suecos para ahorrar acero bueno

3 Me gusta

Ok muchas gracias

1 me gusta

Pendientes de que me un pedido igual que ese.

Cuánto te tardó a ti???

1 me gusta

Hola , la pedí el 27 de enero y le verdad que cumplieron con el plazo de entrega . A ver si tienes más suerte que yo y no te meten aduanas , 44,94€ tuve que pagar .
Suerte , buen día .

1 me gusta

Dos cositas que han llegado ayer y hoy :ok_hand:

La brocha de Yaqui noche esmeralda ,tiene una resina espectacular :+1:
Y la maquinilla de Above the tie SB90 de aluminio comprada en la tienda Giftandcare ,enableo que surgio después de ver un afeitado y preguntarle a @J349 información :thinking::scream::joy:
Además de ver lo bien que le van las maquinillas con poco peso a @Hosay18 :person_shrugging:
A ver qué tal :thinking::person_shrugging::joy:
Édit:Primer afeitado :muscle::ok_hand::smiley:

61 Me gusta

Buena caza!

Espero tus opiniones :grin:

1 me gusta

Gracias Joao :+1:
Mañana con barba de 3 días :scream::muscle:

2 Me gusta

Para inaugurar mes, unas Treet. Que en mi opinión, cortan como bisturís.

Cuando tengo la barba de más de 3 días, me vienen de lujo.:stuck_out_tongue_winking_eye:

Saludos! :wave:

49 Me gusta

Con esas ya tienes para un tiempo bueno :smiley:

1 me gusta

Pues si, las alterno con sus hermanas Platinum, las cuales tengo existencias para dejarlas de herencia :sweat_smile::rofl:

Un abrazo fiera. :wave:

2 Me gusta

Por 27 € no sé pude pedir más, relación calidad precio. :wink:

1 me gusta

Ese precio dónde? Por los 3 blisters?!

1 me gusta

Pues si, una oferta.
Y encima un descuento del 10% por darme de alta como cliente.

Sergi, te pongo el enlace. :point_down:

A partir de 25 leuros, los portes son gratis. Ea! :wink::stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta