Compras Febrero 2023

Joder por 5€ y hay dudas ???
:face_with_peeking_eye::face_with_peeking_eye::face_with_peeking_eye::face_with_peeking_eye::face_with_peeking_eye: son suaves y calidad precio .
BBB

1 me gusta

Ese es mi próximo y único deseo afeitader.
Era la Rickwell 6S y el MDC Fourger.
La primera ya la tengo . Solo me queda y voy a por el si o si .
:+1::+1::+1::+1:

2 Me gusta

:thinking: :thinking: Muy curioso e interesante…

1 me gusta

Sí, me encantó. Utilizan la fuerza repulsadora de los imanes para simular un muelle. Funciona a la perfección. El muelle invisible. Estos imanes son caros en comparación con un muelle pero es un toque genial.

Los imanes en el cabezal también fijan la cuchilla y la tapa. Un imán, multiples usos. Yo flipo con estas genialidades.

5 Me gusta

Hola compañero , tarde en contestarte por qué me gusta hacer probar mis nuevas máquinas con varios días de crecimiento de mi barba, para notar su desempeño, pero tenía la respuesta pendiente ,no me había olvidado jejeje, con respecto a la máquina me ha gustado mucho mucho, es cantarina que a mí me encantan así y afeita mucho con una relativa suavidad , tiene un buen equilibrio en ese sentido, con respecto a la brocha no la he probado todavía y me parece que irá al zoco por qué me parece chica, me equivoque con el tamaño, nada , saludos compañero

4 Me gusta

Muchas gracias Salva

2 Me gusta

De nada amigo

2 Me gusta

Yo las tengo aunque en monofilo para la thorn.

Me parece que funcionan bien, aunque hay muchas que también me van bien.

1 me gusta

Tan bien huele?

1 me gusta

Han quitado la promoción de las Treet Platinum de Amazon, estaban a 11 € y pico.

1 me gusta

A mi me ha encantado, es un aroma entre aftershave y colonia varonil pero suave, un toque perfecto…desde mis gustos claro está.

1 me gusta

Pues ya ha llegado mi primera brocha de tejón. Ayer estuve dándole caña para desbravarla un poco ya que ¡mañana toca afeitado!

38 Me gusta

Pues después de cuatro días de afeitados consecutivos con ella, sólo puedo decir que es exactamente lo que yo buscaba. Sólo la he usado con cuchillas Super Iridium, pero es la suavidad absoluta. Con dos pasadas y algún leve retoque, quedo en perfecto estado de revista y, lo más importante, mi piel no se queja para nada.
… Y además es roja :grin: :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Esto al final es lo más importante :rofl:
Ni geometría, ni narices!

Encontrar algo que nos funciona bien siempre debería ser la base creo yo. A partir de ahí podemos buscar la aventura si existe ese deseo. Muy competente está Henson. Me alegro nuevamente por tí!

Un bote de Pitralon Classic para el invierno.

46 Me gusta

Un par de jabones the goodfellas smile y el razorock por probar esta base, los goodfellas ya los conocía y me gustan bastante sobre todo esta base Aj1 y lo que ofrecen estos jabones por el precio que tienen.

51 Me gusta

Sigo llenando el armario con indispensables. Menudo febrero!!! Ahora toca seguir disfrutando y empezar con la navaja.

51 Me gusta

Ese VD :star_struck::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Lo sabia :ok_hand::wink::wink:

1 me gusta

Te lo quería decir por wasap pero se me olvidó , pero ya lo sabes, gracias por la recomendación

1 me gusta