Compras Febrero 2023

Hola,podrias indicarme que aroma este locion-aftershave?..gracias de antemano.

Mi primera francesa :blush:

44 Me gusta

Muy buena compra, bastante mejor que te puedas imaginar, las Grelot afeitan con una suavidad bestial.

2 Me gusta

De nada hombre,ahora a disfrutarla
Un saludo Salva

1 me gusta

Todos muy buenos. El Irish es fresquito!

1 me gusta

Comprita de ayer sábado … por si no se me antoja nada hoy domingo … :pray:

33 Me gusta

Lo primero que debo decir es que soy una de esas personas incapaces de distinguir las piramides olfativas.

A mi me parece un aroma de corte clásico un tanto amaderado con cedro, me gusta ,no es muy potente y me ha parecido muy agradable .

Sensaciones en cara después del afeitado no te puedo decir porque lo estrenaré mañana, usé hace un tiempo el Pitralon Polar y me gusto bastante así que confío en que este sea de prestaciones similares.

3 Me gusta

Mi @gacelito de sábado…

Cuatro botijos de 200ml de Loción La TOJA en el Corte Inglés

En la foto salen tres…por qué le regalé uno a mi cuñaaaooo…por qué lo olisqueo mi hermana y le gustó.

42 Me gusta

Gracias :blush:

2 Me gusta

Hoy me he comprado yo uno, también de 200ml por menos de 6 euros :ok_hand:

2 Me gusta

En el Corte Inglés… A 3.75e

La fragancia no dura nada…pero deja muy bien la piel…

Solo tenían cinco…pero compré solo cuatro…

No soy un agonias acaparador…:relieved::relieved::relieved:

6 Me gusta

Me voy a dar un Voltio … Que me aburro viendo a las jefas ensayar el carnaval … :wave::wave::wave:

3 Me gusta

Llevate tu pequeña mochila… :rofl:

8 Me gusta

Antonio,

Por favor, cuando los pruebes háblame de la potencia de alcohol, siempre los veo en el súper pero nunca los he pillado porque juraría haber leído que son potentes.

Muchas gracias y buena compra como siempre makina! :clap::clap::clap::clap::clap:

Un saludo :wave:

1 me gusta

Si te pilla algun zara cerca dinos que tal esta nueva colección por notas parecen buenas :wink:

9 Me gusta

Mas o menos así… :sweat_smile:

4 Me gusta

:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Por suerte el cercano está cerrado … :triumph::japanese_ogre: Pero me da a mi que es un Invictus más … :thinking:

2 Me gusta

Son cuatro la colección y se ven buenas notas de acordes acuáticos y mucha variedad de cítricos y en precio 15.95 para ser perfume esta bien esperemos que estas si tengan proyección y duración mas que la. Última colección que para mi van muy justas

2 Me gusta

No que va :ok_hand::joy::joy::joy:

3 Me gusta